Prueba la Cafetera Automatica Philips Serie 2200

Esta última semana las pruebas de Philips han durado un poco más de lo que suelen durar que es una semana. Pero hoy nos sorprende con una nueva prueba donde nos podemos apuntar.

Prueba la cafetera Automática Philips Serie 2200En esta ocasión nos traen para probar una Cafetera Espresso Autómatica de la serie 2200. Con ella podemos disfrutar de un deliciosa sabor y aroma del café de granos recién molidos, a temperatura perfecta, todo ello se consigue gracias a su sistema inteligente de preparación. Además incorpora un espumador de leche que permite crear un suave capuchino o una manchada con facilidad.


Si somos elegidos tendremos que probarlo durante 2 semanas y posteriormente hacer una valoración en las páginas que nos digan. Además de completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Buscan a una persona que aprecie la simplicidad, la practicidad y el valor del dinero.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___

Nos envían una Cafetera Espresso Automática Serie 2200, concretamente el modelo EP2220/10.


____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Serán elegidas 2 personas.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos en  un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Nos podemos apuntar hasta el día 21 de Julio del 2019. Últimamente las pruebas sólo duran hasta el domingo.



Ya  he comentado varias veces, que fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips. Si queréis ver mi opinión con video incluido de mi experiencia con ella os la dejo.

Cuando te eligen te mandan un email para informarte que has sido elegido y cuando te llegará el producto. Posteriormente luego nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones.



En otras ocasiones han dado dos veces diferentes cafeteras para probar. Tengo que decir que dan muy pocas unidades de cafeteras porque estas cafeteras son cafeteras caras. No he visto todavía a persona que hayan dicho que han sido elegidas. Normalmente suelo preguntar y mirar redes sociales de muchos que me seguís y que no lo hacéis, porque me gusta comprobar si realmente envían los productos para probar. En el caso de las cafeteras no he encontrado a nadie seleccionado, como he comentado antes, no quiere decir que no haya personas seleccionadas, alomejor las hay pero no las he visto. Por favor si a alguien le toca que lo diga, así sé si realmente lo mandan.

Me apunto que me encanta el café con espuma. Mucha suerte si lo hacéis.

Publicado: 16/07/2019

Comentarios

  1. A mí me mandaron un purificador de aire que estaba valorado en más de 400 euros y luego cuando acabó la valoración me quedé con él y estoy encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien como me alegro que te tocará. Gracias por contarlo y más siendo un producto así de caro para que vean que los productos sí los dan :).

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.