Philips Vaporizador de prendas GC362/80


Como ya sabéis continuamente os hablo del club de prueba de Philips, donde pone muchos de sus productos para que podamos probarlos.

Philips Vaporizador de prendasYo he tenido la suerte de poder ser elegida para poder probar el vaporizador de prendas manual GC362/80.

Es una plancha de vapor continuo que nos ayuda a eliminar los olores y acabar con el 99,9% de bacterias. Puede llegar a salir hasta 24 g/min.

La potencia que tiene es de 1300W.

Podemos vaporizar tanto en vertical como en horizontal. En vertical nos ayuda a eliminar las arrugas de las camisas, pero si vemos que es una arruga muy resistente nos da la opción de poder vaporizar en horizontal, es muy práctico para la zona de puños y cuellos. En la parte del vapor este modelo concreto tiene una placa de calor llamada SmartFlow, esta se calienta y nos ayuda en el proceso de la plancha, así como también evita que al planchar tengamos manchas de agua.

El depósito que tiene es de 70ml, da aproximadamente para poder planchar una camisa. Lo bueno que tiene es que se puede rellenar en cualquier momento, aunque esté caliente. El depósito es extraíble y muy práctico de llenar.

El vaporizador Philips tiene un cable de 2,5 metros muy práctico porque si estamos lejos del enchufe podemos tener libertad de movimiento sin miedo a quedarnos sin cable.
El tiempo para calentarse es muy rápido, la ponemos apretamos el botón de encendido que se encuentra en la parte inferior y ya empieza su proceso de calentamiento. En menos de un minuto la plancha ya tira vapor y está lista para planchar.

Para ayudarnos en la tarea de planchar y que podamos ir moviendo la mano para ayudar a que las prendas queden más rígidas, viene un guante que nos impide quemarnos. Yo lo uso mucho y es una protección que ayuda a que podamos ir moviendo la prenda y que se vaya tensando más para quitar esas arrugas que son más resistentes.


Con el vaporizador de Philips podemos planchar cualquier tejido, incluso la seda que es algo más delicada, pero con él lo podemos usar. Para los tejidos que son más gruesos viene un cepillo, este ayuda a abrirse las fibras y así penetrar el vapor y que se vayan eliminando las arrugas. Al tirar vapor a presión también puede ayudarnos a quitar pelusas y pequeñas suciedades que estén incrustadas en la prenda. Se coloca con mucha facilidad y lo podemos quitar cuando queramos.

Para guardarla aunque esté caliente viene una bolsa resistente al calor donde podemos guardar el vaporizador hasta el próximo uso.

___¿Dónde podemos comprarlo?___

La podemos encontrar en Amazon donde suelen ser los precios algo más ajustados o en MediaMarkt.

___Experiencia personal___
Philips Vaporizador de prendasYo soy muy mala para usar la plancha, porque me parece un engorro tener que coger la tabla de planchar, calentar la plancha,... y luego lo complicado que es quitar algunas arrugas. Así que el vaporizador me ha ayudado mucho a poder planchar algunas prendas como son las camisas y algunos pantalones.

Para las camisas es tan fácil como ponerla en una percha y pasar unos pocos minutos el vaporizador por ella, ayudándome del guante para ir tensando la camisa, y en poco tiempo la tengo sin arrugas. Las arrugas así más resistentes, lo que hago es intentar poner la prenda en horizontal en mi mano con el guante e ir pasando el vaporizador, eso ayuda a que se vayan quitando esas arrugas.
Como os he dicho para poder planchar una camisa puedo usar un depósito y hay veces que sí la camisa tiene muchas arrugas, tengo que usar un poco más, pero es muy fácil de rellenar el depósito y se puede usar agua del grifo para hacerlo. Yo recomiendo agua destilada por eso de que tiene menos cal y estropea menos la plancha.

Hay gente que la usa para viajes, yo la verdad es que para llevarla para pocos días prefiero no llevarla, porque es algo grande (39x12,8x15 cm) y me ocupa un buen trozo de la maleta.

Para que os ayude un poco más si queréis ver en vídeo
como la uso y todo lo que viene os lo dejo.





Publicado: 05/10/2018

Comentarios

  1. que bien es un buen producto, y fácil de utilizar, gracias por la recomendación, lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.