Prueba los productos Babyliss

Desde Babyliss están buscando a personas que quieran probar sus productos. Los productos Babyliss son productos pensados para secar nuestro cabello y darle forma, así como también encontramos Barberos.

Prueba los productos Babyliss
Cuando te apuntes en el formulario te pedirá información para saber que tipo de pelo tienes, si tienes barba y si te tiñes el cabello. Una de las cosas que me gustan es que también nos deja elegir que productos entre sus diferentes gamas de productos te gustaría probar. Entre sus gamas de productos encontramos: secadores, planchas de pelo, rizadores, moldeador, cepillos de pelo, cortapelos, barbero, recortadoras y herramientas de detalle nariz y orejas.

Lo que sí que te piden una vez te apuntas es que en el caso de ser elegido para probar algún producto deberás comentar sobre él.

___¿Cómo puedes apuntarte?__

  1. Clica aquí
  2. Rellena el formulario con tus datos

Mucha suerte.

Si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar más al día de las promociones de cualquier tipo y ofertas. Suelo estar más activa en Facebook porque me gusta más su forma de poder escribir e informar, pero ya he informado alguna vez que Facebook no me deja publicar nada del blog allí. También puedes ver fotos y algunas publicaciones en Instagram, la información del blog con alertas ahora te saldrán en Telegram.


Publicado: 06/03/2024

Comentarios