Caja Disfrutabox Febrero "Como en casa en ningún sitio"

 Esta edición Disfrutabox que viene con el nombre "Como en casa, en ningún sitio" es la Disfrutabox del mes de Febrero. Una Disfrutabox que nos permite poder cocinar a fuego lento con algunos de los productos que trae.

Disfrutabox "como en casa en ningún sitio"
Por si no conoces las cajas Disfrutabox te informo, que en ellas puedes encontrar una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior al que nos costaría comprarlos en tiendas. En cada caja podemos encontrar productos de belleza, perfumería, cosmética, alimentación, productos para el hogar,... Los productos que forman las cajas son todos en tamaño de venta, alguna vez viene un regalo este es en tamaño muestra pero eso lo dice en el papel guía que encontramos, ese producto muestra o regalo no se tiene en cuenta para hacer el cálculo del valor de la caja.

Si quieres enterarte de descuentos de algunos productos que vienen en las cajas, ganar algún sorteo de alguna marca que viene en la caja de ese mes y/o conocer nuevos productos, te recomiendo que sigas la página de Facebook De Disfrutabox.

Si mantienes tu suscripción sin desactivarla, te puedes llevar la sorpresa de que en alguna caja venga un producto que no viene en las cajas de los que no mantienen su suscripción. Los regalos por suscripción no se envían todos los meses y habrá meses que ese regalo tenga en cuenta a los que llevan determinados meses, años,... 

El contenido de esta caja es el que se ha enviado a los suscriptores actuales, si te suscribes ahora recibirás la Caja de Bienvenida que es una caja que puede tener contenido de diferentes cajas o ser esta misma,... nunca se sabe porque Disfrutabox siempre quiere contar con el efecto sorpresa.

La caja nos trae un papel guía, en él encontramos una foto de cada producto, el precio con una pequeña explicación y alguna receta. La receta que viene en esta caja es para elaborar un "Shatshuka con champiñones y jamón" para poder elaborarlo podemos usar uno de los productos que compone esta caja la "salsa de tomate Solís Receta Artesana". En el papel guía también podemos ver que está caja está valorada, si compráramos los productos por separado en 35,59€ que teniendo en cuenta que nos la traen a casa su precio sería de 41,59€, compensa con creces lo que pagamos por esta caja que según el tipo de suscripción que tengamos nos cuesta 15,91€ al mes.

___Contenido de la caja de Febrero___



Tomate frito Receta Artesana de Solís:
 Salsa de tomate Solís receta artesana sin trocitos, elaborada de la manera tradicional, solo con ingredientes naturales, aceite de oliva y tomates 100% cultivo local y sostenible de las Vegas del Guadiana Extremadura. Viene un tarro de 350g.
El sabor me ha gustado porque es como la salsa que harías en tu casa si tuvieras tomates seleccionados que son de cultivo local. Al cocinarlos y traerlos de cerca se mantienen sus sabores y eso hace que tengamos una salsa de un sabor más intenso. Yo lo he probado con macarrones y puedo decir que me ha encantado.

Garbanzos con espinacas de Litoral: unos garbanzos con espinacas, elaborados seleccionando los mejores ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Es apto para vegetarianos. Viene una lata para una ración.
Se puede elaborar en el microondas, en un cazo o al baño maría. En mi caso yo he optado por el microondas porque me parece más rápido de hacer, es tan sencillo como verter el contenido de la lata en un recipiente y meterlo en el frigorífico. Están muy bien mezclados los garbanzos con la espinaca y tienen un sabor muy rico.

Avecrem Pollo 30% menos de sal de Gallina Blanca:
 el sabor de siempre con un 30% menos de sal. Se puede utilizar para darle sabor a todos los platos haciendo que estos tengan menos sal. Se elabora con pollo de corral y aceite de oliva. Es bajo en grasa y no contiene gluten. Viene una caja con 18 pastillas.
En mi casa Avecrem siempre está presente para darle sabor a los platos, me ha gustado que haya elaborado sus pastillas con un 30% menos de sal, porque yo soy de cocinar con poca sal y es una forma de que me guste todavía más los platos que cocino.

Nestlé Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo de Nestlé Extrafino: Chocolate con leche relleno con múltiples capas de placer. Los nuevos sabores son fruto de la combinación de 3 capas de sabor que crean una experiencia única. En este caso es de chocolate con leche, galleta y caramelo. El envase es de 87g.
Me ha gustado el envase pequeño que trae, porque este tipo de producto yo lo suelo cortar y me viene genial para poder llevarlo en el bolso para cuando estoy trabajando o fuera de casa poder seguir consumiendo mi producto favorito. El sabor es lo más tiene galleta, chocolate y caramelo que le da un toque delicioso.

Disfrutabox: Calnort Natillas y salsa bechamel
Salsa Bechamel de Calnort:
 es una salsa estilo casera, fácil y rápida de preparar, en tan sólo 3 minutos la tienes lista. Es tan sencilla de hacer como añadir leche caliente a un cazo y el sobre, esperemos los 3 minutos y la tenemos lista. Sale una salsa aproximadamente para 4 raciones. viene un sobre.
Tengo que decir que no había hecho salsa bechamel así y me ha sorprendido por lo sencilla que es de preparar y el gran sabor que tiene. Sin duda repetiré porque me gusta más que la de tetrabick.


Natillas caseras sabor Vainilla de Colnort:
 Deliciosas natillas sabor vainilla, fáciles de preparar tan sólo añadiendo leche entera y azúcar al gusto. Su sabor es estilo casero. Para elaborarla vertemos el contenido de un sobre en leche entera y 6-8 cucharas soperas de azúcar, lo removemos bien, le añadimos más leche caliente lo vertimos en la mezcla hasta que hierva. Lo ponemos en moldes y lo metemos en el frigorífico. Viene una caja con 3 sobres.
Es muy fácil de hacer y nos salen muchas natillas. Lo bueno que tiene es que al ser en sobres pequeños, puedo hacerlo en 3 veces y así no tengo que hacer toda la cantidad de golpe. Su sabor a natilla con vainilla me recuerda mucho a la natilla de mi abuela, yo le añado canela por encima.

Batido de chocolate de Chocomel:
 Chocomel de 1litro es el formato de Chocomel para disfrutar del mejor batido  de chocolate en casa. Perfecto para el desayuno, la merienda o para darle un capricho cuando te apetezca. Elaborada con 100% ingredientes naturales como la leche de la propias granjas y el cacao de origen sostenible.
Está muy rico este cacao, lleva azúcar para mi gusto está algo dulce, pero yo es que soy un poco más de tomar las cosas con menos azúcar, pero me encanta el sabor que tiene.

Almendra Barista 750ml de Alpro: bebida de almendra enriquecida con calcio. Viene un brick de 750ml. Se puede usar para vaporizar y espumar los latte art.
Yo la he usado para un café con bebida de almendra, no tiene un sabor muy dulce, así que he preferido añadirle un poco de canela para que le diera un sabor más a mi gusto, pero la verdad es que está muy bien de sabor. Yo no tengo espumador ni vaporizador así que no puedo confirmar que se consiga la espuma. El Brick no es de un litro, pero me parece bien porque yo en este tipo de bebida no suelo usar mucho cada vez y así no se me estropea.  

Disfrutabox: La bella Easo
Croissant 0% La Bella Easo:
 Croissant original de La Bella Easo con 0% de azúcares añadidos. Se consigue un croissant tierno y esponjoso. El desayuno o merienda ideal para compartir con toda la familia.
Me ha gustado lo esponjoso que es el croissant y es verdad no es tan dulce que el convencional con lo que se consigue un croissant más ligero y rico. 




Disfrutabox: Vitroceramica Frosch y Crema Dr. Botanicals
Vitrocerámica Naranja de Frosch
: elimina la suciedad incrustada y quemada en placas de vitrocerámica, placas de inducción, acero inoxidable y superficies de esmalte y cerámica. Su fórmula con mármol ultra molido y naranja limpia en profundidad y proporciona un perfume fresco y agradable a naranja. Su fórmula no contiene microplásticos, es vegana y tiene un envase reciclado y reciclable.
Este producto para limpiar la vitrocerámica ya lo he comprado con anterioridad y lo he usado para limpiar el acero inoxidable de mis fogones, así como de la pica y puedo decir que ayuda a que se limpie y que esté más brillante. Deja un olor a naranja que me encanta.

Crema Hidratante de noche reafirmante de alcachofa de Dr. Botanicals: Hidrata en profundidad y refresca suavemente la piel mientras dormimos. Mejora el brillo, la textura de la piel, con el objetivo de que se despierte con una luminosidad natural. La alcachofa es uno de los vegetales más ricos en antioxidantes. Este ingrediente tiene un alto contenido en Vitaminas C,A y K, además de tener mucho potasio, proteínas, fibra y magnesio.
Me gusta su envase en formato tuvo, me permite poder usarlo con más facilidad por la noche. Se absorbe con rapidez y tengo la sensación que mi piel está más hidratada durante el día.




Disfrutabox: Premio Fidelidad Goya Masarepa

PREMIO FIDELIDAD: 
Este mes a las personas que hayan mantenido su suscripción durante un cierto periodo de tiempo (no lo dice) les viene un regalo. Sí este tipo de premio viene algunos meses para premiar que sigues teniendo tu cuenta activa con ellos. En este caso el producto que viene es la Masarepa Dulce de Goya: está elaborada a base de las mejores mazorcas de maíz dulce llenas de sabor, es un ingrediente con muchas posibilidades de preparación dentro de la cocina, un producto ideal para preparar cachapas, bizcochos, pan de maíz, galletas, tortitas y más. Viene un paquete de 500g.
Yo no lo he usado nunca así que no puedo decir como se hacen las Arepas, pero he visto que en la página de Disfrutabox han puesto una receta para hacer un postre dulce que pienso elaborar.




___¿Cuánto nos cuesta?___

El precio de la primera caja es de 9,99€ si pones el código PROBARPRODUCTOSENCASA el resto de las cajas tendrán un precio según el tipo de suscripción que elijas que va desde 15,91€. La primera caja viene es la caja de BIENVENIDA que puede coincidir o no con la edición que reciben en el mes corriente los usuarios que ya están suscritos con anterioridad.

Te puedes dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Pero recuerdo como he comentado al principio que por mantener la suscripción activa irán viniendo regalos. Si llega o no el regalo muchas veces dependerá del tiempo que llevemos suscritos, a veces el regalo que meten en la caja es para personas que lleven suscritas más de determinados meses, por eso puede ser que no lo recibamos aunque estemos suscritos.

___¿Cómo podemos comprarla?__

Para poder suscribirte clica aquí y rellena el formulario con tus datos. Recuerda poner durante el registro el código PROBARPRODUCTOSENCASA para que te cueste la primera caja el precio de 9,99€.


Como he comentado al principio, esta caja que he enseñado es una caja que se envía a las personas que ya estábamos suscritas con anterioridad al envío de esta edición de la caja. Si te suscribes ahora recibirás la caja de Bienvenida, que es una caja que también sorprende pero que puede no tener estos mismos productos o no ser igual que ninguna otra caja, en cualquier caso siempre buscan el efecto sorpresa.

Todas las cajas Disfrutabox son especiales y sus productos están cuidadosamente seleccionados para que tengan que ver con el título que le ponen. Miman mucho todos los detalles de la cajas, incluso en algunas cajas podemos encontrar PREMIOS FIDELIDAD que están especialmente añadidos para esas personas que mantienen su suscripción durante un determinado tiempo sin ser suspendida, el tiempo que se tiene en cuenta para obtener este regalo no es siempre el mismo. 

Las cajas siempre me sorprenden por sus diferentes productos y porque me permiten conocer productos que son novedades. Sus cajas son de calidad y cumplen lo que prometen, a todos los que las recibimos nos encantan y el equipo Disfrutabox siempre está pendiente de cualquier problema que podamos tener. Incluso en las redes sociales puedo decir que siempre publican cosas y nos ayudan a crear recetas  o nos dan consejos de como podemos usar los productos que traen las diferentes cajas. También hacen sorteos. Recomiendo buscar DISFRUTABOX en las diferentes redes sociales para no perderte nada. 

Recuerdo antes de terminar que si te ha gustado y quieres hacerte suscriptor de la caja Disfrutabox la primera caja tan sólo te costará 9,99€ usando el código PROBARPRODUCTOSENCASA y recuerda que la primera caja es SORPRESA como todas sus cajas, es la que llamamos la Caja de Bienvenida. Puedes borrarte en cualquier momento sino te gusta sin tener penalización. Eso sí ten en cuenta que si mantienes tu suscripción activa puedes tener ventajas en el precio que pagas, así como puede venirte en alguna caja un premio por mantener tu suscripción.


Publicado: 12/03/2024

Comentarios

  1. Pues está genial, y como siempre te digo, lo importante, es que es una caja de la que puedes aprovechar todos los porductos. A mí me da apuro apuntarme porque no sé lo que contiene la caja de bienvenida, y si luego es un churro? Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.