Gana dinero con encuestas en Sigmados

Sigmados de Trustsurvey
Una de las páginas donde se puede ganar dinero, haciendo encuestas que no suelen ser muy largas es Sigmados del grupo TrustSurvey, pongo los dos nombres porque son la misma.

Después de probar esta página durante un tiempo te cuento mi experiencia por si te interesa apuntarte.


El diseño de esta web es muy sencillo y tiene un funcionamiento muy simple. Como dato curioso explicaré que podemos ver en periódicos y noticias de televisión datos de estadísticas que se han hecho con las encuestas que mandan. A mi eso me encanta porque es una forma de poder expresar nuestra opinión y que se tenga en cuenta aunque sea en un porcentaje, así que si has visto las noticias y te ha aparecido algún estudio con porcentajes tipo "los españoles piensan" puede ser que venga de estudios que han hecho en esta página.


___Sigmados de TrustSurvey__

Es una página que envía encuestas por Email. Hay semanas que podemos recibir una encuesta como hay semanas que podemos recibir 3 encuestas, depende un poco de los estudios que tienen ahora mismo.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

Clicando aquí .
Te puedes apuntar creando una cuenta de usuario con tu email y una contraseña o usando tu misma cuenta de Facebook o Twitter.

Es importante que rellenes cuanto más datos de tu perfil mejor, porque así te mandarán encuestas acorde a tu perfil.

___¿Cómo se cobra?___


Ganar dinero con Sigmados
Se puede decidir canjear los puntos por productos que pueden ser de cualquier tipo, por ejemplo aceiteras, juegos para niños, quitapelusas, juego de cartas, termo, estuches de sales, auriculares bluetooth, set de cuchillos, rotuladores, gafas de sol,... o si preferimos podemos canjearlo por cheques regalo que se puede hacer de una gran variedad de tiendas online como Carrefour, Ikea, Amazon, Decathlon, Cepsa, Mango, El Corte Inglés, Rituals, Spotify, H&M, Primark,... 

Puedo decir que lo que es más fácil de conseguir puntos es para poder canjear los cheques regalo, que por supuesto el importe del cheque regalo dependerá de los puntos que canjeemos. Es decir por ejemplo el más barato y fácil de canjear es el de Decathlon o Amazon por valor de 5€.


___¿Cuánto dura cada encuesta?___

El tiempo de duración de cada encuesta las hay muy cortitas de 3 minutos y las hay de 20 minutos. Lo bueno que tiene es que es el mismo email de invitación nos dirán los puntos que nos dan y cuanto tiempo se tarda en hacerla.

___¿Cómo se consigue puntos?___

Los puntos se consiguen haciendo encuestas e invitando a amigos. 

___¿Cuántas encuestas suelen enviarnos?___

Eso dependerá de nuestro perfil y de lo que necesiten las empresas que piden el servicio.
Como mínimo suelen enviar 1 encuestas a la semana, hay semanas que son más y otras menos.

___Opinión personal__

Es una página de encuestas que a día de hoy sigo usando porque no me manda muchas encuestas y las que manda son cortas, a veces durante el día no tengo tanto tiempo como para dedicarle 30 minutos a encuestas. Yo puedo elegir sí la hago o no en función del email que me manden. Sino la hago a veces se queda en mi perfil por si en otro momento puedo hacerla. Me ha pasado que ya se han cubierto el cupo cuando lo he intentado.


Las encuestas son con preguntas muy claras y no son repetitivas, es decir no es una página que te haga la misma pregunta de diferentes formas. Con lo que eso ayuda a que no se te haga larga.

Lo que quieras canjear depende un poco de los puntos que tienes, si es un producto que cueste más dinero o que sea un cheque de más importe se necesitarán más puntos, pero eso es algo normal.


Es fácil llegar al mínimo de cobro sin invitar, dejo una imagen para que más o menos se pueda ver las encuestas que llegan y los puntos que se consiguen. El cheque más bajo que es el de 5€ en Amazon o Decathlon nos cuesta 663 puntos y puedes ver en la imagen que he puesto que hay dos encuestas que no fueron muy largas en las que gane 100 puntos.

Gana dinero con Sigmados


Si quieres apuntarte vuelvo a dejar el link.




Publicado: 30/11/2022
Actualizado:23/01/2024

Comentarios