Muestras gratis para dormir ZZZQUIL

 


Si tienes problemas para conciliar el sueño o para dormir toda la noche seguida, quizás te interese conseguir gratis las muestras ZZZQuil un complemento alimenticio en formato gominola con sabor a frutos del bosque que nos ayuda a poder conseguirlo en tan sólo 30 minutos después de tomarlo.


Las gominolas tienen melatonina que es la hormona natural que segrega nuestro cuerpo para ayudarnos a regular el ciclo del sueño, además de valeriana y lavanda.

No contienen ni colorantes, ni saborizantes artificiales, ni gluten, ni lactosa.

(AVISO) En las bases dice que si ya participamos en la anterior promoción que era parecida a esta no podremos volver a pedir las muestras, yo he probado y me ha dado el código para invitar a gente y me ha dicho que me las enviarán, pero no sé si realmente lo harán.

___¿Qué nos envían?___
Nos envían 2 muestras de ZZZQuil, que nos sirven para dos noches. 

Además si conseguimos que 3 personas pidan muestras con el código que nos dan al inscribirnos (nos llega por email) entraremos en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 50€.

___¿Cómo podemos conseguirla?__
  1. Clicamos aquí
  2. Nos pedirán un código de invitación el mío es  6980f94a
  3. Iniciamos sesión con nuestro usuario y contraseña que tengamos en la web de Próxima a ti, sino tenemos podemos rellenar el formulario.
  4. Nos llegará un email confirmando que nos mandan las muestras y con el código que podemos dar a nuestros amigos para que se apunten y así entrar en el sorteo de las tarjetas regalo Decathlon.

___¿Hasta cuándo podemos participar?____

Dan 150.000 unidades que son muchas y podemos participar hasta el día 30 de Marzo del 2023. La promoción se dará por finalizada una vez se llegue a ese número de pedidos.

Yo las he pedido otras veces y sí que llegan. Tengo que decir que en la última promoción que hicieron a principios de año no me toco el cheque, pero en esta ocasión dan más, así que hay más posibilidades que nos toque a alguno.


Publicado: 22/09/2022

Comentarios

  1. Pues viene muy bien para esas épocas de insomnio. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero sí tomo de vez en cuando melatonina, porque funciona. Este formato en gominolas me parece muy cómodo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.