Gafas para niños gratis

 Cada año Alain Afflelou da la oportunidad de poder revisar la vista a los niños al menos una vez al año y en el caso que necesiten gafas también se les da gratis tanto las gafas, como la montura y cristales.

Gafas para niños gratis

El objetivo de esta campaña es en favor de la Salud Visual Infantil, detectar esos problemas visuales que tienen algunos niños. Para ello los niños de entre 5 y 7 años de edad que lo necesiten pueden ir a hacerse una revisión oftalmológica en las clínicas Alain Afflelou y si sale en la revisión que necesitan gafas se les da gratuitamente unas gafas graduadas completas adaptadas al niño y sus necesidades. Las gafas incluyen: montura especial campaña, cristales orgánicos monofocales blancos.

Para poder participar en esta campaña y concertar una revisión gratuita de la vista:

  1. Clicamos aquí 
  2. Pedimos cita clicando en el asistente virtual, que es un muñequito rojo que dice en rojo "¿quieres concertar una cita?"
  3. Concertamos una cita, en ella debemos presentar el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo del niño. Después se le hará una revisión exhaustiva de la vista.
  4. Si después de la revisión el óptico-optometrista considera necesario que el niño debe llevar gafas, se le entregará gratuitamente al niño un par de gafas graduadas.
  5. También se le ofrece a los padres una revisión gratuita cada 6 meses pasada la cita.

Podemos hacer uso de esta oferta hasta el día 17 de Octubre del 2022.

Publicado: 22/09/2022

Comentarios