Prueba cremas Lacabine

Prueba cremas Lacabine
El mes de Agosto es un mes donde muchas personas aprovechan para irse de vacaciones y muchas empresas dejan de tener actividad, por ello las promociones que suelen salir durante este mes son muy pocas, pero si que siguen saliendo algunas pruebas y posibilidad de ser elegidos de cara a Septiembre.

Desde LaCabine han querido crear una campaña de Probadores para probar algunas de sus cremas faicales multiactivas. Tienen 6 tipos de cremas según las necesidades de cada tipo de piel, por ello van a buscar a diferentes tipo de personas para poder probarlas.

Si somos elegidos para probar alguna de ellas contactarán con nosotros por email a partir de Septiembre.


___¿Cómo puedes apuntarte?__

  1. Clica aquí
  2. Clica en el rectángulo negro que dice "Comenzar"
  3. Debemos contestar 6 preguntas diciendo nuestro tipo de piel y de donde somos.

Mucha suerte.

Si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar más al día de las promociones de cualquier tipo y ofertas. Suelo estar más activa en Facebook porque me gusta más su forma de poder escribir e informar, pero ya he informado alguna vez que Facebook no me deja publicar nada del blog allí. También hago publicaciones de vez en cuando en Instagram porque es más dinámico y me permite poder poner más fotografías, si quieres seguirme en Instagram te invito a ello. Y ahora ya tengo cuenta también en Telegram.


Publicado: 03/08/2022

Comentarios