Beauty In & Out Elixir Viales de Marnys

Desde hace algún tiempo estoy buscando productos que me ayuden a cuidar más mi piel. Mi piel es seca y finita con lo que si normalmente con ropa ya tengo picores, marcas, al usar menos ropa y exponerla más al sol, necesito un extra de hidratación y cuidados.

Beauty In&out Elixir de Marnys
He querido probar a intentar cuidarla desde dentro, con un complemento nutricosmético en formato viales, es decir se bebe que ahora con el calor cualquier cosa que se beba la agradezco más que no un comprimido, y además sabe a frutas del bosque con lo que se hace más agradable de tomar.

El complemento alimenticio que llevo más de un mes probando es Beauty IN & Out Elixir Viales de Marnys estos viales con sabor a frutas del bosque tienen una elevada concentración de Colágeno Hidrolizado Tipo I (5G de vial), Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs) Vitaminas y minerales. Este conjunto de ingredientes nos ayudan a hidratar y darle firmeza a la piel de cara, cuello y escote, brillo al cabello y a las uñas y aminorar los signos de envejecimiento atenuando las líneas de expresión.


Beauty In&out Elixir de Marnys

Se deben tomar por la mañana, yo me lo tomo antes del desayuno. Lo bueno que tiene es que en cada vial nos viene la cantidad exacta de producto que debemos tomar cada día, con lo que si me voy de vacaciones llevo la cantidad de viales que necesite para esos días y puedo llevarlo tranquilamente en el bolso para desayunar en cualquier sitio. Su sabor a frutos del bosque me encanta

Al tratarse de un complemento alimenticio no sustituye ninguna comida, ni nos va a hacer milagros, sólo es una forma de ayudar a que nuestra piel este más hidratada, se noten menos los signos del envejecimiento y el cabello y uñas que también ahora se castigan más con el sol tengan brillo.


El tiempo en el que se empieza a notar algo dependerá un poco de como tengamos nuestra piel y cabello, pero realmente se notan a partir de las 4 semanas. Yo lo he empezado a notar en ese tiempo, así que coincido con lo que dicen los estudios. Si que es verdad, que durante los primeros días he notado la piel un poco más hidratada de lo que es normal en mí, pero en el pelo y en las líneas de expresión he tardado esas 4 semanas. Al final si puedo decir que he sentido un "pielazo Marnys"
Beauty In&out Elixir de Marnys

Donde lo he conocido y me ha dado toda la información para decantarme a probarlo es en su página web Marnys.es la cual recomiendo que leas si tienes cualquier duda o quieres saber mucha más información sobre Beauty IN & Out Elixir Viales.

Beauty IN & Out Elixir Viales Marnys lo podemos comprar en herbolarios, parafarmacias, farmacias y webs, aunque si quieres encontrar tu tienda más cercana donde puedes comprar este producto te recomiendo poner tu Código postal en la web .

¿Tu también cuidas tu piel y cabello desde dentro para conseguir un pielazo?


Publicado: 04/08/2022

Comentarios