Prueba productos KH-7

Prueba Kh-7
Desde KH-7 tienen un club donde podemos probar alguno de sus productos.

Nos mandarán de vez en cuando encuestas y tendremos que contestar a ellas, al participar nos darán la oportunidad de poder conseguir algún producto gratis, que puede ser que ya este en el mercado o sea un producto que haya cambiado algo dentro de los productos de su marca. Además de conseguir productos gratis también nos da la posibilidad de conseguir promociones exclusivas de la marca.

Este club llevaba activo algunos meses pero desde finales del año pasado han decidido que nos apuntemos mediante formulario. 


___¿Cómo puedes apuntarte?__

  1. Clica aquí
  2. Clica en el rectángulo verde que dice "Únete"
  3. Rellena el formulario con tus datos

Mucha suerte.

Si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar más al día de las promociones de cualquier tipo y ofertas. Suelo estar más activa en Facebook porque me gusta más su forma de poder escribir e informar, pero ya he informado alguna vez que Facebook no me deja publicar nada del blog allí. También hago publicaciones de vez en cuando en Instagram porque es más dinámico y me permite poder poner más fotografías, si quieres seguirme en Instagram te invito a ello. También me puedes seguir en Telegram.


Publicado: 19/04/2024

Comentarios

  1. Hace ya un tiempo que me apunte desde tu enlace pero nunca me han mandado nada. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, pero por lo que he visto sigue abierto y siguen buscando. A ver si hay suerte por insistir no perdemos nada. Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.