Marcador de maletas gratis

 A veces hay páginas que nos ayudan a poder conseguir productos gratis mediante juegos, test o pequeñas pruebas que hacen.


Este es el caso de Viajeros al Tren una página que es de Renfe . Lleva funcionando ya unos años esta página, con lo que puedo decir que es fiable y es verdad hace sorteos y entrega permios. He visto a varias personas en otras ediciones a las que les ha tocado alguno de sus sorteos y el producto que podemos conseguir gratis cada día yo lo he recibido en varias ocasiones (en ediciones diferentes).

Ahora os explico un poco más como podemos conseguir estos premios que es una forma muy sencilla y donde la suerte a veces juega un factor importante, pero podemos aprender cosas de Francia tan sólo participando en sus juegos.


___¿Qué podemos conseguir?___

Podemos conseguir productos gratis por sorteo, como pueden ser gafas, entradas para algún sitio, Billetes de tren,... los premios en cada edición son diferentes y pueden ir cambiando y añadiendose. Nosotros compramos boletos para el sorteo del producto que nos guste. Los boletos no se compran con dinero, es decir aunque os acabe de decir que hay que comprarlo no es una compra propiamente dicha, sino que lo que usaremos para canjearlo son puntos. Los puntos se consiguen con las acciones que he dicho como son jugar a juegos, invitar a amigos, contestar test, seguir a páginas,... 

Se van añadiendo cada poco tiempo nuevas acciones, además de que a medida que vamos subiendo de nivel se nos van activando nuevas acciones para poder seguir consiguiendo más puntos.

El único producto que podemos conseguir gratis sin necesidad de conseguir puntos y al que podemos obtar cada día es el "Marcador de maletas" cada día hasta que finalice la promoción dan 20 a los 20 primeros que lo pidan a las 8 de la mañana. La experiencia me dice que ahora mismo es muy fácil conseguirlo, yo lo tengo de otras ediciones, entro cada día a ver si hay alguna acción y puedo decir que por la tarde todavía quedan unidades.


___¿Hasta cuándo podemos participar?___

Hasta el día 31 de Septiembre del 2022, es decir para ese día ya debemos tener canjeados todos los puntos sino se pierden.


___¿Cómo podemos conseguirlo?___

  1. Clicamos aquí 
  2. Tendremos que registrarnos con un email o con la misma cuenta de Facebook.


Como he dicho antes yo es una promoción que participo cada año y conseguirse el marcador de maletas se puede conseguir, las pruebas que van poniendo a menudo son memory, tirar a unos dados o nos hacen preguntas de diferentes ciudades de Francia o sobre lo que nos gustaría visitar en una determinada ciudad. Así que es fácil de participar.


Publicado: 22/07/2022

Comentarios