Magnesium Duo Noche de Boiron

Magnesium Duo Noche de Boiron
 
Ahora que estamos volviendo todos más o menos a la “normalidad” se ha vuelto más común que tengamos problemas para conciliar el sueño. Para que eso no ocurra y podamos disfrutar de un buen sueño reparador, hay algunos consejos que nos pueden venir bien.

  1. Intentar eliminar tensiones: lo podemos hacer creando una actitud positiva delante de las tensiones que nos preocupan, haciendo ejercicio,..

  2. Horarios regulares: es bueno que mantengamos un horario más o menos estable, es decir nos levantemos y nos acostemos a la misma hora, de esta forma nuestro reloj biológico se va regulando.

  3. Uso de pantallas: intentar limitarlo antes de irnos a dormir. La luz de las pantallas impiden que creemos melatonina, esa hormona natural que nos ayuda a conciliar el sueño.

  4. Seguir una rutina relajante antes de irnos a dormir: podemos leer, ducharnos, tomar un vaso de leche caliente, meditar, preparar la ropa del día siguiente, escuchar música relajante,... Si seguimos una rutina nos ayudará a que nuestro cuerpo se vaya preparando para irse a dormir.

  5. No consumir excitantes por la noche, entra en ese grupo el alcohol, el café, el tabaco,...

  6. Hacer cenas ligeras, debemos evitar las cenas copiosas o picantes.

  7. Ventilar la habitación una vez al día, tener una cama cómoda, sábanas que nos inviten a meternos en la cama. Crear ese espacio que nos permita relajarnos.

Hay complementos alimenticios que nos pueden ayudar a conciliar el sueño y conseguir tener un sueño reparador, es el caso de Magnesium Duo Noche de Boiron.

Magnesium Duo Noche De Boiron
Boiron se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar este nuevo complemento alimenticio que tiene una fórmula única e innovadora y ¡acepté! Ya que precisamente uno de los problemas que suelo tener es el problema de poder conciliar el sueño o poder descansar por la noche, durante la noche yo soy de las que se despierta no sé porque y luego no puedo dormir. Con la consecuencia que durante el día estoy más cansada, al no haber descansado bien.

Así que lo probé y a día de hoy el resultado con Magnesium Duo Noche de Boiron es que puedo dormir durante la noche de un tirón, que es algo que me tenía muy preocupada porque a lo largo del día después de varios días despertándote, estás más irascible. Ahora puedo decir que me levanto sin la sensación de cansancio, puedo prestar más atención a mi trabajo y a la vida diaria.

 Como os decía, Magnesium Duo Noche de Boiron tiene una fórmula que combina 3 ingredientes: el Magnesio (para la relajación antes de acostarse, contribuye a una función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso), la Melisa (que ayuda a la conciliación del sueño) y los polifenoles de las pepitas de uva (fuente de antioxidantes).

Se debe tomar 2 cápsulas acompañadas de agua antes de acostarse. Lo pueden tomar adultos y adolescentes mayores de 12 años. Es un producto apto para veganos.

Comentarios