Funda de algodón para nórdico Bedsure

Los que seguramente sigáis la página de Facebook del blog  sabréis que me enteré de una promoción donde se podían probar las fundas de algodón nórdicas de la marca Bedsure. La página que daba los cupones hizo un juego en la página, varias personas recibieron el dinero por Paypal para poder comprarlas en Amazon.

Funda de algodón para nórdico Bedsure
Como ya sabéis yo probé la funda nórdica de microfibra y ahora mismo que ya empieza a hacer más calor, quería algo más transpirable como es la del algodón. He esperado a ver cómo eran las opiniones de las personas que han podido ir comprándolas y al final me decante por comprarlas yo también.  

La funda de algodón tiene la particularidad de que es más transpirable, así que el calor no se nota tanto. Es ideal para las personas que tengan la piel sensible, ya que al transpirar no permite que se formen hongos. 

Está hilada en 200 hilos, con lo que permite que el diseño se conserve en el tiempo y tenga una resistencia más duradera.  

En este caso la funda nórdica que he elegido es reversible. El diseño son unas ramas de un árbol dibujadas a mano. Por un lado de la funda nórdica el fondo es gris y las ramas blancas con florecitas amarillas y por el otro lado es de fondo blanco con ramas verde claro y flores amarillas.

Se cierra al final del todo mediante una cremallera que queda completamente invisible. La cremallera está metida un poco más adentro de las esquinas y eso hace que se vea menos todavía. 

La funda trae 2 fundas para almohadas a juego, que también son reversibles. En este caso la almohada se introduce por la parte clara. Estas tienen pequeños volantes que le dan a la almohada un toque elegante y diferente.   
 
__¿En qué tamaños la podemos encontrar?___
 

Esta funda de algodón para nórdico la podemos encontrar encontrar para camas de 90 que incluye una funda de almohada, para cama de 135/150 que trae dos fundas de almohadas y si la cama es más grande, también tienen la opción de cama 180.

___¿Dónde la podemos comprar?___  

Yo la he comprado en la página de Amazon.
En Amazon lo podemos encontrar algunas veces en oferta.

___Opinión personal__

Funda de algodón para nórdico BedsureComo he comentando antes, yo había comprado el mismo diseño anteriormente en microfibra, este es de algodón. El dibujo no viene a ser exactamente el mismo. En algodón al ser un producto más natural la tinta coge menos que en microfibra, así que se nota un poco menos luminosa, pero es algo normal cuando tiñes el algodón. Dicen que con los lavados se va haciendo más suave y más luminosa, yo de momento eso no lo he notado tampoco la he lavado tanto como para poder decirlo.

La calidad es muy buena se nota en el tacto que tiene y en los buenos acabados que trae. 
 
Las medidas quedan perfectas. Mi cama es de 150 y siempre tienes ese miedo que al ser para camas de 135/150 puede ser que no le termine de estar bien, pero puedo asegurar que le queda perfecta. Ahora mismo todavía la voy a usar con el nórdico, pero he estado leyendo que otras personas la han probado con una manta y queda igual de bien, así que yo la he comprado con vistas de ir quitando el nórdico y ponerle la manta.

Creo en las opiniones y os agradezco a todos que hayáis dado vuestra opinión sobre el producto y por ello yo también he querido comprarlo. Aunque sea el mismo diseño en algodón que en microfibra me ha gustado y al ser reversible no permite que te canses del diseño porque puedes cambiar entre la parte más oscura y la parte más clara. Ahora que hace más calor y que mi habitación tiene más luminosidad cambiaré a la parte más clara, así la habitación se ve mucho más luminosa todavía


Publicado: 04/05/2020



Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.