Prueba Diadermine Lift+ Botology

Ya estamos en enero y ha venido este mes con la resolución a la incógnita que nos había dejado el 2019. El producto de prueba era un producto que era una alternativa a las inyecciones.

Prueba Diadermine Lift+ BotologyEl mes pasado ya nos dejó apuntarnos al proyecto, pero por sí os quedasteis con la duda o no sabíais si hacerlo o no, os dejo de que se trata la campaña de prueba.

El producto de prueba es Diadermine Lift+ Botology, una crema que es una alternativa a las inyecciones anti-arrugas y que combina un 92% de los ingredientes naturales con activos botánicos y dermatológicos asegurándonos una alta tolerancia en la piel. EL resultado después de usarlo durante unos días nos ayudará a alisar intensamente las líneas de expresión y las arrugas visibles.

Para poder ser de las elegidas para poder probarlo, tendremos que ir cumpliendo retos. Los retos empezaron el mes pasado, pero sí os apuntáis ahora están todavía para apuntarnos.Los retos que suelen poner que nos ayudará a ganar puntos son: leer, comentar en el blog, superar quiz, jugar con la marca,...


Os dejo la información que hay disponible.


_____¿Qué productos nos enviarán?______

Para nosotros:
1 Crema de día Diadermine Lift + Botology

Para repartir:
2 Cremas Diadermine Lift + Botology.

_____¿Cuántas personas buscan? _____

A 500 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos tres recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" , "registrarnos" o "participar con cuenta de Kuvut" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no. Sino sois usuarios registrados os agradecería que pusierais mi código de invitación (no da puntos pero dicen que lo tienen en cuenta)  DBCM4PRRM .
  3. Volvemos a la campaña
  4. Veremos en la parte inferior que dice con un rectángulo verde "PARTICIPAR" y ahí veremos los "REQUISITOS".
  5. El primero de todos, es una encuesta, que es obligatoria. Después habrá que poner nuestra dirección de envío.
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos, nos dirá al momento si podemos ser posibles candidatos. Nos hará poner nuestros datos de envío.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 9 de Febrero del 2020.

____¿Dónde tenemos que vivir para poder participar?___

Es una campaña válida para España peninsular e Islas Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan excluidas de esta campaña.


Yo me apunte sin saber que producto se escondía detrás, ahora que han desvelado el producto sigo teniendo ganas de probarlo para descubrir si es verdad que me ayuda a alisar las lineas de expresión. Mucha suerte



Publicada: 18/01/2020

Comentarios