Prueba el parque de atracciones para gatos Vesper Play Center

Prueba el parque de atracciones para gatos Vesper Play CenterSi tienes gatos en casa esta es la oportunidad de que sean ellos los que prueben un producto de la marca Catit.


Este mes nos dan la oportunidad de poder probar un  parque de atracciones para gatos Vesper Play Center con acabado laminado de aspecto nogal, este es un mueble para gatos que se puede usar en varias posiciones para conseguir una mayor diversión. 



Lo que piden a cambio para poder probar el producto es que las personas seleccionadas dejen una review sobre el producto que van a probar.



___¿Cuántas personas serán elegidas?___
No lo dice pero normalmente dan una unidad, a veces dan más. A ver si hay suerte y dan más unidades.

___¿Cuántas unidades dan?___
1 Vesper Play Center en acabado laminado de aspecto nogal.

___¿Cómo podemos participar en la promoción?__

Para poder ser elegidos tenemos que estar registrados en la web.

Si no lo estamos:
  1. Clicamos aquí para registrarnos.  Tan sólo hay que rellenar el nombre y nuestro email, para que nos envien los boletines. 
  2. Continuación clicar en el rectángulo amarillo que dice  "suscribir".
  3. Una vez registrados seguimos en el siguiente paso.
Si ya estamos registrados:
  1. Clicamos aquí. Ponemos el nombre y nuestro email con el que nos hayamos suscrito. Aceptamos las condiciones y clicamos en el rectángulo naranja que dice "Participar".

___¿Hasta cuando podemos participar?__
Normalmente suele ser hasta final de mes, hay veces que cierran el proceso antes, pero últimamente están dejando las pruebas hasta final de mes. Si os interesa al no decir el día exacto en que se cierra os recomiendo que os apuntéis cuanto antes y no dejéis pasar muchos días, por si el proceso se cierra de golpe.

Si somos elegidos nos mandarán un email notificándolo, también lo podremos ver en la misma página web podemos ver una lista de quienes han sido el ganadores de las diferentes pruebas.

Mucha suerte.


Publicado: 09/12/2019

Comentarios

  1. ¡Hola!

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Tiene una calificación crediticia baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye:

    Préstamos personales
    Préstamos de consolidación de deuda
    Préstamos comerciales
    Préstamo hipotecario garantizado
    Prestamo no asegurado
    Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    Préstamos de construcción, ETC con baja tasa de interés al 4% anual para particulares, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para sus necesidades comerciales o personales también con nuestro esquema de préstamos generales.

    Nota: Las personas interesadas deben enviarnos un mensaje a través de: Hammers_credit@yahoo.com para obtener información sobre cómo aprovechar un préstamo hoy.

    Los mejores deseos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.