Champú sólido Valquer Laboratorios


Champú solido Válquer Laboratorios
Cuando me enteré de la noticia de que cada vez hay más plástico en los océanos y mares me sorprendió bastante. Y ya conocer que muchas personas estamos comiendo microparticulas de plástico, eso ya te hace pensar en la cantidad de residuos de plástico que estamos generando.

Investigando un poco, descubrí que Válquer Laboratorios ha creado un nuevo champú sólido, libre de plástico.

Estos champú sólidos no tienen ni sulfatos, ni jabón. Y además son veganos. Su desarrollo ecológico (todos tienen Aloe Vera y otros componentes según la variedad que elijamos) aporta belleza a nuestro cabello.

__¿Cuántas variedades de champú hay?___

Hay 4 disponibles, para adaptarse a las necesidades que tengamos.
  • Petal: es para cabello seco. Contiene aceite de coco. Su envase y la pastilla de champú es rosa.
  • Pure: es para cabello graso. Contiene aceite de menta piperita. Su envase y la pastilla de champú es amarillo.
  • Sky: es para cabello normal. Contiene aceite de pepita de uva. Su envase y la pastilla de champú es azul.
  • Sunset: es para toda la familia y contiene avena. Su envase y la pastilla de champú es naranja.


__¿Cómo debemos usarlo?__
Nos mojamos el cabello y lo tocamos un poco con la pastilla de champú solido, al momento notaremos que hace abundante espuma.

___Ventajas de usarlo___

* Son respetuosos con el medio ambiente. Es 100% reciclable.
* Son muy prácticos ocupan poco espacio y se pueden llevar en el avión. No corremos el riesgo de que se vierta por la maleta.
* Al ser un envase más pequeño, aprovechamos más el espacio donde lo tengamos. Así como no genera tanto CO2 en el transporte, ya que podemos llevar más unidades en el transporte.
* Nos ofrece una larga duración, ya que en cada uso gastamos poca cantidad de jabón. Ello genera una excelente calidad precio. Un jabón es de 50g que equivaldría en líquido aproximadamente a 400-600ml.

___¿Dónde lo podemos comprar?___
En la página web de valquer.com lo podéis encontrar. También lo he visto en Amazon. Si lo preferís comprar presencialmente en algunas tiendas de productos de peluquería seguramente lo tengan disponible.

__Opinión personal__

Champú sólido Válquer Laboratorios
Puedo deciros que ocupa superpoco, es ideal para llevarlo en la maleta. Cuando viajaba me encontraba que los champús ocupaban mucho espacio y siempre corres el riesgo que puede romperse o volcarse y salirse líquido manchando la ropa. Pero con este champú no es así, tengo la seguridad que no se manchará la ropa con él.

Por mi tipo de pelo que es seco elegí el Petal que es el rosa. Huele genial, huele como a flores y a limpio. Ese olor perdura en el cabello durante mucho tiempo.
No os voy a engañar si os digo que la sensación de ponerse un champú en pastilla no es rara. Cuando lo use por primera vez no me imaginaba que con sólo tocar un poco el pelo húmedo pudiera llegar a hacer tanta espuma.

El pelo queda con buen olor y ligero.

¿Habíais oído hablar de este champú sólido de Válquer?


Publicado:08/10/2019

Comentarios