Prueba producto innovador para el hogar

De vez en cuando salen pruebas que son totalmente "secretas", es decir no sabemos que producto hay detrás, tan sólo lo sabrán las personas que sean elegidas. Además otra de las cosas que las hace más secretas todavía es que no podemos decir nada en las redes sociales, no se puede ni siquiera publicar ningún comentario en ninguna red social. Así que será un producto totalmente secreto.

Prueba producto innovador para el hogar
El producto que se esconde detrás de tanto secreto es un "producto innovador para el hogar". Con esta información puede ser cualquier tipo de producto de producto de limpieza.

Hay test de selección que nos dirán si podemos optar o no a la campaña dependiendo de los factores de selección que hayan establecido junto a la marca para poder hacer la prueba. Os anticipo que al ser un test diferente al que nos tienen acostumbrado, van a revisar nuestra área de usuario y mirarán cuantos test hemos contestado, los puntos que tenemos,...

Además de recibir el producto una vez nos elijan, también nos van a dar kuvis por ser uno de los elegidos, sí por ese hermétismo que nos piden nos van a premiar con 3.000 kuvis, que siempre vienen bien para poder ser elegido en futras campañas de prueba.


Os dejo la información que hay disponible.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Un producto innovador para el hogar, esa es la única información que tenemos.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Se elegirán a 130 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí. 
  2. En la parte inferior encontraremos tres recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" , "registrarnos" o "participar con cuenta de Testamus" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no. 
  3. Volvemos a la campaña
  4. Veremos en la parte inferior que dice con un rectángulo verde "PARTICIPAR"
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,.. podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 8 de Septiembre del 2019, es una prueba muy rápida. El día 9 ya se conocerán los afortunados.

_____¿De donde tenemos que ser para poder probarlo?___

Sólo podemos apuntarnos si vivimos en España peninsular. Por ello las personas que sean de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se pueden apuntar.


Yo me apunto:). Mucha suerte si lo hacéis.



Publicada: 06/09/2019

Comentarios