Prueba Ariel Pods y Lenor Unstoppables

Hace poquito ha terminado una campaña de prueba donde muchos han podido probar el detergente Ariel 3en1 Pods. También hubo una campaña el año pasado más o menos por esta época parecida a esta.

Prueba Ariel Pods y Lenor Unstoppables
Se trata de probar Ariel Allin1 Pods, el detergente en cápsulas que limpia, quita manchas y revitaliza las prendas sin la necesidad de usar otros productos. También nos dan la posibilidad de poder probar las perlas de perfume para la ropa Lenor UNstoppables .

Si somos elegidos tendremos que repartir las muestras y cupones entre las personas de nuestro entorno para dar a conocer los productos, compartir la experiencia en Próxima a ti y en nuestras redes sociales usando el hasthag #RevolucionaTuColada.

__¿Qué nos envían si somos elegidas?___

Para nosotros: 
  • 1 pack de Ariel Allin1 PODS
  • 1 pack de Lenor UNstoppables
  • 1 adhesivo para revolucionar la lavadora
Para repartir:
  • 20 muestras y 20 cupones de  Ariel PODS 
  • 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables
  • 20 adhesivos para revolucionar la lavadora.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con el borde rosado liloso que dice "envía tu candidatura".
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario (suele ser el email) y contraseña de la web "Próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos haciendo el test para que nos elijan y mandamos nuestra candidatura.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
8.000 embajadores.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

No dice hasta cuando, yo os recomiendo apuntaros cuanto antes.



En la anterior campaña no me eligieron, pero tengo que decir que en ninguna de las campañas que han hecho desde TRND (ni en Bopki ni en TRND) me ha tocado probar Ariel. Os aviso para las que os haya pasado como a mi, que esta página (Próxima a ti) la lleva todo el grupo de TRND, así que si os tienen en la lista negra, es raro que nos elijan, pero podemos probar.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 10/09/2019

Comentarios

  1. Soy una amante de la limpieza, he comprado muchas marcas de detergente y no funcionan, e llegado a la conclusión que como Ariel en toda su gama es la mejor. Me encantaria ser seleccionada para dar voz a vuestro producto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ariel, es mi marca de toda la vida, ya que probé otros detergentes I ninguno medio el mismo resultado deja la ropa como nueva Inpecable I el olor me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.