Prueba goma para el cabello

Aunque sea fin de semana cuando veo alguna prueba de maquillaje suelo ponerla porque es uno de los productos que más gente suele buscar.


Prueba goma de cabello elásticaEl producto que podemos probar es la goma de cabello elástica. Se trata de una goma que nos da una fijación duradera sin dañar nuestro cabello, nos será muy cómodo porque ahora en verano pasaremos menos calor.

Como he comentado antes es una página donde las pruebas son a nivel mundial (Seamos del país que seamos podemos apuntarnos) , no hacen muchas pruebas, pero sí suelen elegir a gente. Las personas elegidas se eligen según un sorteo que hace ellos.

Una vez hemos sido elegidos nos lo comunican por email. En su página web debajo de la prueba que haya disponible, podemos ver una lista de los últimos probadores, donde dice el nombre, la edad y el país.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Una goma elástica para el cabello.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
20 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en el rectángulo rojo que dice "Quiero probar este producto"
  3. Nos hará rellenar un formulario con nuestros datos. Si ya estamos registrados podemos entrar con nuestro email y contraseña.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No dice hasta cuando pero seguramente sea hasta el día 11 de Agosto del 2019.



Mucha suerte si lo intentáis. Como he comentado antes se trata de una prueba internacional, por lo tanto seamos el país que seamos podemos participar


Publicado: 05/08/2019

Comentarios