Prueba la mascarilla Original Remedies

En verano nos cuidamos más el cabello, ya que con el sol, las piscinas, suele sufrir más. Para ayudarnos en esta tárea ha salido una nueva prueba.


Prueba la mascarilla Original RemediesEn esta ocasión podremos probar la mascarilla Original Remedies Mascarilla Leche. Una mascarilla ultra ligera, con textura leche, que aporta a nuestro cabello la máxima hidratación al instante. Se van a dar tres gamas para probar: la de miel reparadora para el cabello dañado, almendra nutritiva para el cabello normal y cacao disciplinante para el cabello rebelde.


Si somos elegidos tendremos que compartir fotos y vídeos en las redes sociales con el hashtag #OriginalRemedies. También habrá que dar nuestra opinión en la encuesta que nos manden y hablar con otros padres de como nos ha ido.

Os dejo más información para saber como os podéis apuntar. Os aviso que todas las comunicaciones que hagan durante la campaña de prueba serán por email, con lo que no tendremos casi nada público.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 1.000 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la página de TRND.
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Ahora clicamos en el rectángulo verde que dice "Apúntate"
  4. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    Hasta el día 16 de Julio del 2019.

    Mucha suerte si lo intentáis, yo no me apunto que este sistema que usa TRND no termina de convencerme.



    Publicado: 02/07/2019

    Comentarios