Prueba la depilación Philips Lumea Prestige

Empiezo comentando que aunque es fin de semana he querido venir volando a comentaros la prueba porque entre semana no la había visto.

Muchos habéis visto pruebas de la página Charhadas, aunque siguen haciendo lo mismo y nos van a traer muchas pruebas diferentes, han cambiado un poco sus sistema de prueba. Ahora conseguiremos puntos por apuntarnos a sus pruebas, por publicar en nuestro muro el proyecto (100 puntos) y animando a personas a participar (500 puntos) y además 25 puntos por invitar a amigos a participar. Si además una vez seamos elegidos subimos un video del producto nos dan 100 puntos más.


Prueba la depilación Philips Lumea PrestigeEl producto de prueba que tienen para probar es la depilación de Philips Lumea Prestige. Un sistema de depilación con luz pulsada IPL. Buscan un sistema de tecnología basada en la luz, desarrollada por dermatologos y que tiene su origen en los salones de belleza profesional.
Reduce un 92% del vello en sólo tres sesiones (medido en piernas tras el tercer tratamiento.
Además Philips Lumea Prestige cuenta con exclusivos accesorios curvos inteligentes para el cuerpo (piernas, brazos y abdomen) y cara (labio superior y barbilla). Cada accesorio inteligente tiene diferente forma, tamaño de la ventana y filtro, activa un programa de tratamiento especifico para la zona correspondiente del cuerpo. Además se adapta a cada tono de piel, gracias al Sensor SmartSkin, teniendo 5 niveles.

Para esta prueba buscan mujeres que quieran disfrutar de la comodidad de la depilación en casa, que busquen soluciones para su día a día, y que en esa busqueda sobretodo busquen productos de calidad y seguros.

Lo que deberemos hacer una vez nos elijan para probarlo es usarlo durante 6 semanas  y compartir nuestra experiencia con el hashtag #chtesterclub #ConoceLumea #PhilipsLumea y #MakeLifeBetter y mencionando las marcas @charhadas @PhilipsSpain . Además desde Charhadas nos enviarán un email con un cuestionario para valorar el producto. El cuestionario que nos hagan tendrá preguntas para valorar varias cuestiones como son: packaging y presentación, efectividad y seguridad del producto, resultados, comodidad, packaging y presentación.


Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
1 Lumea Prestige de Philips valorada en 549,99€.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en la zona rosa donde hay un rectángulo de color rosa que dice "Quiero participar gratis".
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "Charhadas" tenemos que Crear un usuario eso se hace clicando en la misma página que se nos ha abierto, donde pone "Registrarme en CharHadas".
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña donde dice "Acceder con mi cuenta"
  4.  Una vez introducimos nuestro usuario y contraseña nos hará verificar algunos datos y contestar algunas preguntas para poder ser elegidos.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 14 de Junio del 2019.

Yo probaré suerte que tengo muchas ganas de probar un sistema de depilación así. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 01/06/2019

Comentarios