Prueba Ariel Pods

Tenemos nueva campaña de prueba un poco curiosa porque se trata de la campaña que se lleva a cavo #descargamental . En esta campaña habrá descuentos y cupones para probar algún producto. Además nos dan la oportunidad de ganar un año de producto gratis y un viaje a Tailandia.


Prueba Ariel PODSEl producto que darán para que compremos y repartamos entre nuestro entorno además de cupones descuento, es Ariel PODS.

Durante el proyecto si queremos ganar un viaje a Tailandia, cada vez que repartamos una cuponera nos tenemos que hacer una foto con la persona que lo recibe. Subimos la foto a la galería habilitada para ello y con eso entramos en el sorteo. Además habrá que contar nuestra experiencia en las redes sociales con el hashtag #descargamental .

Si queremos en cambio un año de Ariel PODS lo que deberemos hacer es subir una foto del ticket de compra y subir la foto a la plataforma de esa forma queda registrado. Todas las personas que lo hagan entrarán en el sorteo para conseguir un año de Ariel PODS.

Os dejo más información para saber como os podéis apuntar.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______

  • 1 cuponera para conseguir Ariel PODS gratis y más descuentos.
  • 29 cuponeras para conseguir Ariel PODS gratis y más descuentos para nuestros amigos, familias y conocidos.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice cuantas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la página de TRND.
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Ahora clicamos en el rectángulo verde que dice "¡Allá voy!"
  4. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    Hasta el 15 de julio del 2019.

    Mucha suerte si lo intentáis, yo no me apunto.



    Publicado: 17/06/2019

    Comentarios