"La novia perfecta" de Karen Hamilton

Los que me seguís por Instagram ya sabéis que estaba leyendo el libro "La Novia Perfecta" de Karen Hamilton. Una vez lo he terminado os quiero hablar un poco de como es el libro por si os interesa comprarlo que sepáis un poco de que va.

"La novia perfecta" de Karen Hamilton
La Novia Perfecta es un Thriller psicológico que ha publicado la Editorial Suma en Abril del 2019. Es un libro impresionante en cuanto a conocer la mente de esa persona que tiene una obsesión y lo que le lleva a pensar en cada momento para conseguir aquello que quiere. Hay personas capaces de cambiar tanto por conseguir el amor de otra persona, que cambian su vida radicalmente y nada ni nadie se interpone en su camino para conseguir lo que ellos quieren. Así es Juliette la protagonista de "La Novia Perfecta".


Os dejo un poco como es la historia y mi opinión sobre ella.



__"La novia Perfecta” de Karen Hamilton__

Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.
Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.


___¿Dónde podemos comprarlo?___

La podemos comprar tanto en papel como en formato ebook.

Si lo queréis en formato papel podéis ir a cualquier librería, donde sino lo tienen lo podéis encargar para que os lo traigan, y allí comprarlo.


Si os gustan las compras online os dejo donde comprarlo tanto en formato papel como en ebook: En Amazon  y en Me gusta leer.

___Opinión personal__

Es impresionante poder leer a Juliette y todo lo que se le pasa por la cabeza para conseguir lo que quiere en esta vida, que no es otra cosa que tener una vida en común con Nate su exnovio, el que la dejo hace 6 meses.

"La Novia Perfecta" de Karen HamiltonJuliette es capaz de cualquier cosa por conseguir a Nate, y cuando digo capaz de conseguir cualquier cosa es eso mismo, es capaz de convertirse en una persona totalmente diferente a quien es realmente, para poder ser la novia perfecta que le gustaría a Nate y así conseguir volver a estar con él.

Está escrito en primera persona, con lo que vives mucho más todo lo que le pasa a Juliette. Juliette tiene un carácter psicótico y muy obsesivo.

El libro te engancha desde el primer momento, quieres conocer más a Juliette y ella dentro de su personalidad se justifica de todo lo que hace. Hay momentos que sí puedes decir que se va repitiendo lo que hace el personaje, pero hay que considerar que esa es la vida de Juliette, así que hay acciones que es normal que se vayan repitiendo del mismo modo que en nuestra vida convencional tenemos acciones que se nos repiten. Del mismo encontramos muchos momentos que no imaginas que pueda hacer muchos actos y sin darte cuenta después de un ritmo de lectura repetitivo te deja sorprendida.

La autora Karen Hamilton hace un gran trabajo llevándonos a ver la vida que vive Juliette y el porque de sus acciones.

Yo me imaginaba el libro tipo películas de esas que ves de una persona que se obsesiona con otra y es capaz de todo por conseguirla, pero realmente lo que me imaginaba se quedaba corto. Hay momentos que llegas a pensar que Juliette centrará la cabeza y se dará cuenta que no puede sentir esa obsesión con Nate. Se despertará de ese momento y verá que si alguien no quiere estar contigo hay muchas personas ahí fuera que pueden querer estar contigo, pero siempre te asombra y no llega a pensar así. Al contrario se agarra a otra de sus teorías que la llevan a cambiar de plan para poder estar con Nate.

Sin ninguna duda os diré que me ha sorprendido mucho, sobretodo sentir como una persona pueda cambiar tanto de personalidad y de vida sólo por una obsesión. El final os diré que es sorprendente.





¿Habéis leído esta novela?





Publicado: 16/05/2019

Comentarios

  1. Pues justamente me lo estoy leyendo ahora, llevo algo mas de la mitad y me tiene enganchadísima. Deseando terminarlo a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.