Prueba productos gratis con Sampleo


Han hecho una nueva página de prueba que ya funciona en otros países pero ahora también la han traído a España. En ella podemos probar productos en casa de forma totalmente gratuita.

Prueba productos gratis con SampleoLa nueva página se llama Sampleo a través de ella podremos apuntarnos a los productos que nos interese probar según cuales haya disponibles en ese momento.

Entre las marcas que ya usan esta plataforma para enviar muestras a sus consumidores y con ello puedan probarlas, encontramos: Brita, Desesperados, L'Oréal, La Roche Possay, Eau Thermale Avèene, ...

Las empresas, como pasa en muchas campañas de marketing, se fijarán en nuestro perfil y sí es lo que ellos buscan nos enviarán la muestra a casa. Por ello es muy importante que rellenemos al máximo nuestro perfil de usuario. En cada campaña pone lo que tendremos que hacer si nos eligen, sino lo leemos en el mismo formulario que nos aparece cuando nos apuntamos, también nos sale para que le demos que estamos de acuerdo. Lo que suelen pedir es que hagamos una foto y la compartamos en las redes sociales con nuestra opinión y publicar nuestra opinión en alguna página web.

A diferencia de otras páginas de prueba, sólo podemos participar en una campaña de prueba a la vez, es decir si nos eligen para probar un producto no podremos apuntarnos ni probar otro producto hasta que termine todo el proceso de prueba de ese producto.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué productos podemos encontrar?__
Cualquier tipo de producto.

 Ahora mismo, que ha empezado la web, podemos encontrar para probar dos marcas de cremas:

  • Laneige Good Night Kits
  • Laboratorios dermatológicos Avène sus cremas DermAbsolu.


____¿Cómo podemos participar?____
  1. Clicamos aquí
  2. Veremos las pruebas que hay disponibles. Si nos interesa alguna, en la misma foto nos da la opción de poder clicar en ella y llevarnos a la campaña de prueba para apuntarnos.
  3. En la parte derecha veremos un rectángulo de color mostaza que dice "Participo". Clicamos en él.
  4. Ahora podemos poner nuestro usuario y contraseña o iniciar sesión con Facebook. Sino tenemos cuenta ahí mismo podemos crearla. Os aviso que si os creáis la cuenta, habrá que esperar que nos llegue un email que tendremos que clicar en él para poder validar la cuenta y apuntarnos a la campaña.
  5. Nos harán un cuestionario para ver si somos el perfil que buscan.

Yo me he apuntado en alguna.


Mucha suerte.

Publicado: 20/03/2019

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Debes hacer lo que he publicado, para que te de pueda tocar :). Suerte

      Eliminar
  2. Me he apuntado a las dos campañas que hay ahora interesantes pero no hay ninguna encuesta disponible para completar el perfil... a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.