Prueba labial Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown

Hasta ahora no he hablado del club de probadoras de Charhadas porque no había sido elegida en ninguna prueba y no había visto a nadie que fuera elegido. Pero me he puesto a investigar más a fondo y ya he podido ver a varias personas que han podido ser escogidas para probar algunos productos que hacen en el club de probadoras. Las pruebas que hacen en esta página son muy diferentes, pueden ser de cualquier marca.

Prueba labial Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown
En esta ocasión tienen para probar un labial de la marca Bobbi Brown. La barra de labios líquida Crushed Liquid Lip son unas barras de labios para nuestro día a día. Da una cobertura completa, rica en humedad de un bálsamo y aporta brillo al labio. Está disponible en 14 tonos. En su fabricación se mezclan extractos de superfrutas.

Lo que deberemos hacer una vez nos elijan para probarlo es usarlo durante 2 semanas y escribir nuestra valoración en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram... con el hashtag #chtesterclub #crushedLip y mencionando las marcas @charhadas @bobbibrownes . Además desde Charhadas nos enviarán un email con un cuestionario para valorar el producto.


Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Nos envían un labial Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown en uno de los 14 tonos disponibles (no se puede elegir).

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 30 mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Estas mujeres tienen que disfrutar cuidándose
.
_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en la zona más negra donde hay un rectángulo de color negro que dice "Quiero participar gratis".
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "Charhadas" tenemos que Crear un usuario eso se hace clicando en la misma página que se nos ha abierto, donde pone "Registrarme en CharHadas".
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña donde dice "Acceder con mi cuenta"
  4.  Una vez introducimos nuestro usuario y contraseña ya tan sólo nos hará verificar nuestra dirección de entrega y nuestro teléfono (para el mensajero).
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 21 de febrero del 2019, el día 22 de febrero se les enviará un email a las personas seleccionadas para probarlo.

Probaré suerte a ver si soy una de las elegidas. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 07/02/2019

Comentarios