Pastillas efecto lejia Neutrex y Estrella


Cada vez estamos más concienciados con que hay que generar menos residuos, reciclar más,... con ello ayudamos a mejorar el media ambiente.

Pastillas efecto lejia Neutrex y Estrella
Cuando con ello también conseguimos que haya arcas que nos ayude indirectamente a ello se agradece. Ese es el caso de Neutrex Pastillas y Estrella Pastillas . Su nuevo envase  y formato nos permite poder ahorrar hasta 3 litros de agua por cada botella de lejía vendida, además de generar un 93% menos de papel y cartón.

La nueva fórmula concentrada en pastillas que ha sacado al mercado Neutrex y Estrella es muy cómoda porque evitamos que haya salpicaduras al usarla y con ello desteñir la prenda que llevemos. Así como el olor a lejía desaparece en este nuevo formato.

Neutrex Pastillas, es una pastilla efecto lejía especialmente desarrollada para ropa con blanqueantes clorados, blanqueantes ópticos y fibroprotectores. Las pastillas actúan sobre las manchas, haciendo que las prendas queden otra vez blancas, conseguimos una higiene profunda y una protección de las fibras. Incluso si lavamos con agua fría.

Las Pastillas Estrella, son unas pastillas multiuso con blanqueantes clorados, detergente y perfume. La formula se disuelve muy rápida, limpiando en profundidad, combatiendo el mal olor y evitando las salpicaduras. Se pueden usar en suelos, baños o fregaderos.

En cada envase vienen 32 pastillas que equivaldrían a 4 litros de lejía. El formato es muy práctico y ocupa poco espacio en casa. El envase para evitar accidentes es muy seguro y sólo si presionamos el tapón para abajo y a la vez giramos, es la única forma de que podamos abrirlo.

___¿Cómo debemos usarlas?___

Neutrex Pastilla si lavamos a mano en un barreño, deberíamos usar una pastilla para 5L de agua. Añadimos la ropa y dejar actuar durante 20 minutos a continuación la aclaramos. Si la usamos para la lavadora añadimos la pastilla al tambor de la lavadora, si vamos a meter más de 8kg de ropa usaremos 2 pastillas.

Estrella Pastillas efecto lejiaEstrella Pastillas si la usamos en el inodoro tan solo hay que disolver una pastilla en el agua el inodoro y dejarla actuar durante 5 minutos. A continuación limpiamos el inodoro con la escobilla y tiramos de la cadena. Si queremos usarla en suelos, bañeras, duchas, fregaderos, cubos de basura,... debemos disolver 1 pastilla en un cubo de 5L de agua. Limpiamos con una fregona o bayeta según que queramos limpiar y a continuación dejamos reposar 10 minutos y aclaramos si lo vemos necesario.

___¿Dónde lo podemos comprar?___

En droguerías, supermercados e hipermercados.



Tengo que decir que yo no soy nada de usar la lejía, no me gusta nada el olor y al manipularla mi piel es sensible y le salen ronchas. Pero al ver este formato me ha encantado, ahora ya no puedo decir que no quiero usar lejía. También me ha gustado mucho que vienen muchas pastillas, en un solo envase vienen 32 pastillas con lo que es un envase pequeño y puedo usarlo 32 veces. Estoy encantada con ellas y seguiré comprándolas.

¿Conocíais este envase?



Publicado: 14/01/2019

Comentarios