MIND de Elixir de Dragó nos ayuda a mejorar la inteligencia y las habilidades cognitivas


A partir de los 22 años el funcionamiento de la mente se va declinando. A medida que vamos envejecimiento el proceso se va acelerando.


MIND Elixir de Dragó antienvejecimiento cerebral
Las cápsulas MIND de Elixir Drago son unas cápsulas que el escritor Emilio Sánchez Drago se ha estado usando durante su vida con el afán de mantenerse joven.

MIND de Elixir de Drago es un complemento alimenticio con eficacia demostrada. Aprobado en Europa y registrado en España. Lo pueden tomar tanto hombres como mujeres.

Lo que conseguimos tomando prolongadamente MIND Elixir Drago es frenar el neuroenvejecimiento y aportar ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, con ello mejoramos las habilidades cognitivas. Con su uso continuado conseguimos mantener el funcionamiento normal del cerebro y mantener la visión en situación normal.

___Ingredientes___
Aceite de pescado, extracto de Punica granatum, antiaglomerantes y omega 3-DHA.

___¿Cómo tomarlo?___
Se debe tomar una cápsula al día junto al desayuno.

__¿Dónde podemos comprarlo?__
Lo podemos comprar en su página web www.elixirdrago.com , donde suelen haber promociones y nos costará más barato.

___¿Cuántas unidades vienen en cada envase?___
En cada caja encontramos  28 cápsulas.

MIND de Elixir de Dragó ayuda a mejorar la inteligencia
Como sucede con los complementos alimenticios, el tratamiento no es un tratamiento milagroso ni notaremos los resultados en un corto periodo de tiempo. Deberemos ir usándolo durante largos periodos de tiempo para notar realmente sus resultados. Nunca es tarde para empezar un tratamiento así y yo ya lo he empezado, no puedo decir nada de como está funcionando porque como comento llevo poco tiempo usándolo y todavía no noto nada.

Me da mucha confianza que haya sido un producto probado.

Al ser un complemento alimenticio en cápsulas es sencillo de tomar, me lo tomo mientras desayuno. Me gusta que se pueda acompañar de otros medicamentos, la medicina es medicina y no se debe abandonar a menos que el médico nos lo aconseje. Este tipo de complementos alimenticios no hacen daño y me ayuda a prevenir la degeneración de la retina y el cerebro.

¿Habéis probado algún tratamiento para ayudarnos a mejorar la inteligencia o las habilidades cognitivas?



Publicado: 03/12/2018

Comentarios

  1. muchas gracias por la información, no lo conocía, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  2. A mi es que no me gusta tomar complementos, pero está genial si funcionan realmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atencion! espero poder probarlo!besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.