Ganar dinero haciendo encuestas

Como ya sabéis llevo algún tiempo probando páginas donde podemos ganar dinero haciendo encuestas. 

He recibido a lo largo de este año 2018 muchos mensajes, preguntandome cuanto dinero ganaba con el blog. Cómo yo por escribir en el blog no gano dinero (hace algunos años sí me pagaba Google por su publicidad, pero hoy en día lo que yo puedo ganar lo cobro a los 2 años por bloqueadores de publicidad, porque hay menos publicidad, por mil historias) sino todo lo que publico lo hago porque me gusta hacerlo y porque sé que a alguien le puede ayudar.

Este post es para que veáis como he podido ganar dinero este año 2018 haciendo encuestas y que puede ganar dinero cualquier persona como lo hago yo. Todo lo que voy a explicar se basa en mi experiencia. 

Sí yo puedo suelo pedir cobrar por Paypal, el motivo no es otro, que yo puedo decidir con ese dinero hacer lo que quiera, transpasarme a mi cuenta bancaria o simplemente gastarlo en compras online donde pueda usar ese servicio sin tener que poner mi cuenta bancaria. Me supone mucha más seguridad que no dar mi cuenta Corriente o mi tarjeta para realizar determinadas compras. Sino tenéis una cuenta Paypal os dejo el post que hice sobre como crearla.

Ganar dinero con Centro de opinion
Mi página favorita y más sencilla para poder ganar dinero es: Centro De Opinión. Puedes cobrar por Paypal o por tarjeta de Amazon. Yo al principio usé para cobrar Amazon, pero se necesita 5€ para poder cobrarlo, eso hizo que a partir de ahí decidiera probar para cobrarlo por Paypal tan sólo necesitamos poder acumular 2,5€ para cobrarlo. Al ser un límite de dinero tan bajo no se tarda en acumularlo mucho tiempo. Este año 2018 he podido cobrar 93,70€, hay meses que he podido ganar 19€ y otros 5€. El dinero que te pagan por encuestas dependen un poco del tiempo que tardes en hacerla, cuanto más tiempo tengas que invertir más dinero te pagan. Si queréis tener más información y ver más detallado cuanto dinero he podido ir acumulando os dejo el post que voy actualizando cada dos por tres.

Ganar dinero con MOBROG
Otro página para mí de mis favoritas es MOBROG, llevo con ella un año y medio. Pero quiero basar mi experiencia en este año 2018. En esta página se puede cobrar tanto por Paypal como Skrill. El mínimo de cobro es de 5€, pero para llegar a ese mínimo de cobro se tienen que hacer pocas encuestas. Nos avisan por email cuando hay alguna encuesta acorde a nuestro perfil. Lo máximo que he podido cobrar con ella un mes es de 10€, que eso equivalen a hacer 8-9 encuestas. Las encuestas se pagan muy bien en esta página. En total he podido cobrar este año 2018 80€. Os dejo el post donde podéis ver toda la información de mis cobros. Si queréis poder haceros un usuario en esta web, necesito que me enviéis un mensaje por donde mejor os vaya (Facebook, Email probarproductosencasa (arroba) yahoo.es) para enviaros una invitación. El email que uséis de registro tiene que ser el mismo que tenéis en Paypal porque se cobra directamente ahí, una vez pidamos el pago. Se cobra el mismo día que lo solicitas.

Otra página que es fácil de conseguir dinero porque es de encuestas rápidas de pocos mínutos y donde podemos ir acumulando dinero es: We Are Tester. Los test que tiene donde podemos ir acumulando dinero son test de 15 preguntas tipo test, ahora existe la opción de probar App o probar páginas donde cobras más dinero. En esta página a medida que vayas haciendo test, incluso test que crean ellos de 3 preguntas (no ganas dinero) te van dando puntos, estos puntos te permiten subir de nivel en la comunidad e ir ganando más dinero por cada test. Yo llevo mucho tiempo y soy el nivel máximo, pero ahora llegar a ser el nivel máximo es más sencillo porque hay más formas de conseguir puntos. Se puede cobrar por Amazon o Paypal, con Amazon no cobran comisión, pero por Paypal cobran una comisión de 0,70€ por cada cobro de 10€. Este año he podido llegar a acumular 24€.

Ganar dinero con encueston

Una página que llevo usando desde hace algunos años es Encueston . En ella sólo se cobra por Paypal y como pasa en MOBROG tenemos que tener el mismo usuario para cobrar que para hacer encuestas. Es una página quen o tiene muchas encuestas, pero poco a poco se puede llegar al mínimo de cobro que es 7€. De echo al principio no empiezas de cero sino empiezas rellenando todos tus datos con 2€, que siempre vienen bien para llegar pronto a los 7€. Yo este año he podido cobrar 15,20€ haciendo unas 10 encuestas.


De Encuestas remuneradas me habréis visto hablar muchas veces de ella, ya que suelo informar de muchas pruebas que hace. En esta página también podemos ganar dinero haciendo encuestas. Hay una sección donde nos dice cuanto tiempo podemos invertir y cuantos puntos nos pagarán. Se puede cobrar por Paypal y Por Amazon, el dinero que podemos canjear es de 10€ o 15€, depende de los puntos que tengamos. Casi siempre veremos muchas encuestas diferentes donde podemos participar, lo único malo que tiene es que a veces el proceso de selección de la encuesta es algo largo y nos descartan sin darnos puntos. Pero si queremos ganar dinero podemos apuntarnos a sus pruebas y a la vez ir haciendo alguna encuesta cuando queramos. Así he podido ganar yo este año 72€ por Paypal.

Ganar dinero con Toluna
De Toluna, este año no he hablado casi nada, porque ya no hace pruebas de producto. Con ella podemos cobrar en vales de comercios, amazon y Paypal, así como canjearlo por algunos objetos. Yo suelo meterme varias veces a la semana o cuando me llegan emails para hacer encuestas. Como me gusta cobrar por Paypal en ella tengo que acumular muchos puntos y no ha sido una de las páginas que haya entrado mucho durante este año. Cuando entras en su página suele tener varias encuestas para hacer, los puntos dependerá del tiempo que inviertas en hacer el test. De vez en cuando tiene algún test que te da la opción de poder probar algún producto, que te llegue o no dependerá de la selección final que hagan ellos. He podido cobrar este año 35€ por Paypal.

Hace unos días os hable de la página que suelo usar para hacer clics en anuncios, pero que también tiene encuestas que podemos hacer LadyCashBack. A veces mandan para hacer encuestas que están bien pagadas o que nos llevan a hacer encuestas en foros y eso lo pagan muy bien. Pero las que me suelen llegar a mi últimamente no están bien pagadas. Sí que he ganado dinero clicando en emails que me mandan ellos. He cobrado este año 25€ directamente en mi cuenta bancaria. Cuando te inscribes te dan tus primeros 7€ por rellenar tu usuario, así que no es tan difícil poder conseguir el dinero. Si queréis ver más información de como es, os dejo el post que he escrito sobre ella.



Espero que os sea útil y que podáis conseguir dinero.

¿Usáis alguna de estas páginas para ganar dinero?


Publicado: 24/11/2018


Comentarios

  1. En la primera estoy apuntada y no te dejan ganar mucho, solo dan unas pocas encuestas a la semana, en fin, pierdes más tiempo rellenando encuestas y no compensa, porque muchas encuestas te dicen que tu perfil no se ajusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la que mejor me ha ido. También es verdad que depende un poco de la época, hay días que no hay apenás encuestas y hay días que hay muchas.

      Eliminar
  2. https://www.cashbackdeals.es/u/477960
    https://es.yougov.com/refer/F4uREs6xQ9YOMQnaEdlBhw/

    En estos tambien he cobrado yo... por si alguien quiere!

    Gracias corazon este blog es muy util siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cashbackdeals es parecida a ladycashback. Me hice usuario pero prefiero no estar en dos cuentas casi iguales por si me suspenden una cuenta.
      yougov, sólo se cobra por Amazon,he visto que en otros países da más opciones pero aquí sólo esa opción.

      Eliminar
    2. No te bloquean corazon... yo de hecho he simultaneado siempre las dos... asi que estate tranquila.
      un besito!

      Eliminar
  3. estoy en las mismas gracias a ti, la última la de lady, en esa poco a poco a verdad jajaja, pero es genial, me encantan

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Encuestón porque pagan muuuy bien por encuesta. Es cierto que suelen sacar muy pocas y muy de vez en cuando, pero merece la pena. Un besito y gracias por el resumen!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.