Potenciador de perfume para la colada Vernel Suprême Perfume Pearls


Ptenciador de perfume para la colada Vernel Suprêeme Perfume PearlsVernel sigue apostando por la innovación en suavizantes.

Si hace unos meses nos sacaba al mercado Vernel Suprême, el suavizante que lo habían elaborado los perfumistas franceses. Ahora nos presenta Vernel Suprême Perfume Pearls.

En este caso se trata de un potenciador de perfume para la ropa de  Vernel tiene potenciadores de perfume para la ropa que nos ofrece una envolvente y duradera fragancia que nos acompaña lavado tras lavado. La tecnología de micro-perlas se activa movimiento tras movimiento, haciendo que el intenso perfume se impregne en la ropa y quede en ella hasta 20 semanas.

Vernel Suprême Perfume Pearls, no es líquido sino se presenta en perlas de color pequeñas que emiten fragancias sofisticadas y duraderas.

Lo podemos usar  en lavados de cualquier tipo de tejido y colores, así como a cualquier temperatura.

__Fragancias__
Lo podemos encontrar en 2  fragancias:
  • Magic Affair: con un perfume intenso y glamuroso que inspira la sensualidad de la ciruela italiana y la flor de iris.
  • Fresh Joy: nos da una sensación envolvente con una frescura floral inspirada en la perfumería francesa.

___¿Cómo se debe usar en la lavadora?__
Al ser perlas y no ser líquido debemos usarlo cuando pongamos el detergente y el suavizante, así lo que hace es potenciar el perfume y dejarlo en nuestra ropa durante más tiempo.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados y droguerías.

___Descuento__
Os recuerdo que si sois usuarios registrados de la página Tucasaclub, ahí podéis encontrar cupones descuento, entre el que se encuentra uno para comprar estos potenciadores de perfume . Para poder usar estos cupones tan sólo tenemos que tener cuenta registrada en la página y una impresora.
El cupón descuento es de 1,50€.


___Opinión personal___

Vernel Supreme Perfume Pearls
Cuando sacaron los Vernel Crystal me encantaron y yo los solía usar como decoración en estancias, incluso en el baño que lo perfumaba durante días. En esta ocasión he vuelto a hacerme con el Magic Affair. Las perlas tienen un olor que cautiva y que nos hará disfrutar de él. Yo lo he usado para ponerlo en pequeños rincones de mi casa, llevo con él una semana y puedo decir que sigue teniendo ese olor a recién puesto.
He lavado también las sábanas ya más gruesas para dejarlas para cuando haga frío. El perfume es intenso, el armario donde las he guardado cuando lo abro sigue oliendo a él.



___Prueba Gratis___
Si queréis probarlo gratis hay una promoción en la página web de Tucasaclub, donde si juegas a un juego que tienen en la web puedes llevarte uno de los 5 que dan gratis cada día. El que darán El Vernel Suprême Perfume Pearls Supreme Maggic Affair de 260g.

La promoción está disponible hasta el día 31 de julio del 2018.

Si queréis participar en la promoción:
    Prueba gratis Vernel Suprême Perfume Pearls Supreme
  1. Clicamos aquí.
  2. Ponemos nuestro usuario y contraseña que tengamos en la web de "tuCasaClub", sino tenemos usuario ni contraseña ahí mismo podemos crearlo.
  3. Clicamos en "aceptar las condiciones legales" y luego en el rectángulo rojo que dice "¡Participar ahora!".
  4. Tendremos que contestar a la pregunta que nos hagan. Hay que clicar sobre la opción correcta. 
  5. Una vez realizado, nos dirá si hemos resultado ganadores.

Los ganadores saldrán por momento ganador.



Publicado: 22/06/2018
Actualizado: 04/07/2018

Comentarios

  1. Hace poco probé un suavizante de vernel que me hizo que me salieran ronchas por todo el cuerpo, así que de esta marca pasaré una buena temporada por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.