Prueba Elvive Dream Long

Nueva prueba de producto especial para personas que tengamos el pelo largo.


Prueba Elvive Dream Long
En esta ocasión nos da la oportunidad de poder probar la nueva gama para conseguir el pelo más largo y más fuerte. Podremos probar Elvive Dream Long con el que conseguiremos acabar con los problemas del pelo largo, puntas abiertas, rotura y caída, encrespamiento. Además protege del calor 180ºC. La nueva gama la compone el champú reconstructor, Un superacondicionador, una crema Stop Tijeras y una mascarilla SOS pelo largo. Los ingredientes usados son aceite de ricino y keratina vegetal.



Os recomiendo que os apuntéis tengáis o no tengáis el pelo, porque nos suman 25 puntos tan sólo por apuntarnos que viene muy bien para ser seleccionados en futuras campañas. No os preocupéis sino tenéis el pelo largo, porque durante el cuestionario podremos decirlo y así aunque no formemos parte de lo que buscan nos sumará los 25 puntos.


A medida que salga más información os la iré actualizando.


___¿Qué podemos probar?___
La gama Elvive Dream Long.

___¿Qué material nos dan para la campaña?___
Todavía no se sabe.

___¿Para quién está indicada esta campaña?___
Para personas que tengan el pelo largo.

___¿Cuántas personas se elegirán?___
Se seleccionarán personas con pelo largo, pero no dice el máximo.

___¿Cómo podemos apuntarnos a esta campaña?___

Os dejo primero la explicación por si no sois usuarios de Youzz.
  1. Clicamos aquí e iremos directamente a la web  para que podáis hacer el registro. 
  2. Clicar en la parte superior derecha donde dice "Iniciar Sesión" 
  3. Clicamos arriba a la derecha que dice "Registrarnos". Nos registramos según como nos sea más cómodo y fácil iniciar sesión, nos dan tres formas: con nuestra cuenta de Facebook, con nuestra cuenta de Twitter o con nuestro email.
  4. A continuación os enviarán un email que debéis confirmar para poder ser seguidores de su página.
  5. Ahora, como ya sois usuarios de Youzz seguir: 

Si ya sois usuarios registrados de Youzz:
  1. Clicais aquí
  2. Os logeais en la parte superior donde dice "iniciar sesión" 
  3. Tendremos que elegir la opción que hayamos elegido para inscribirnos en la web "entrar en Facebook""entrar en Twitter" o "iniciar sesión con email"
  4. Volvemos a clicar aquí
  5. Nos saldrá el contenido de la campaña y en la parte más inferior podremos ver un rectángulo de color verde que dice "Cuestionario de cualificación"
  6. Rellenamos el formulario de cualificación.

Sólo por contestar os van a dar 25 puntos.

__¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___
La semana que viene se empieza el envío de packs, así que podremos apuntarnos hasta el día 5 de marzo del 2018.

Yo probaré suerte porque tengo el pelo largo pero busco tener mejor las puntas y evitar la rotura. Mucha suerte a las que os apuntéis.


Publicado: 27/02/2018

Comentarios

  1. Jo me encantaria probarlo, tengo el pelo muy largo y rizado y los enredos y encrespamiento me tienen mata, ademas me gusta k nutran y den brillo y este oarece k lo hace todi!! Ojala pueda probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo por la cintura, así que a ver si tengo suerte esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.