El producto que encontramos detrás de la campaña es el Colurio Lacer un antiséptico de uso diario que previene las infecciones bucales. Idóneo como complemento después del cepillado dental diario.
Podéis apuntaros tanto por Facebook como por su página web.
- Clicamos en el enlace. Nos pedirá si le damos permiso a la aplicación para acceder a nuestro perfil público y lista de amigos, le decimos que "Aceptar" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de Treemkt.
- Nos pondrá nuestra dirección y tendremos que confirmarla o cambiarla.
- Nos hará unas preguntas. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.
___¿Qué es lo que nos envían?___
Todavía no tenemos esta información.
___¿Para quién es esta campaña?___
No tenemos la información.
___¿Cuántas personas serán las elegidas?___
Se van a elegir 1.500 personas.
Mucha suerte a todos los que probéis. Yo probaré suerte a ver que tal va que es muy importante cuidar la sonrisa.
A ver si me apunto, gracias por la info.
ResponderEliminarBesos