Puedes probar productos Sanicentro

Prueba productos Sanicentro
 
Muchos de los que solemos estar en Internet tenemos cuenta en diferentes redes sociales y a veces eso hace que haya empresas que quieran tener nuestra opinión, pero que está opinión sea escrita en nuestras redes sociales, para que con ello se vea más natural. En esta ocasión te informo de una colaboración que he visto en Instagram pero que estará abierta durante el año 2022.

Si tienes cuenta de Instagram y quieres tener posibles colaboraciones, es decir que te manden productos para probar de la marca Sanicentro, te informo que han abierto el plazo para poder apuntarse.

Sanicentro es una marca que tiene limpiadores que nos ayudan a poder limpiar sin lejía. Es eficaz contra los malos olores, tiene un efecto blanqueante y es un potente limpiador antimanchas. Sus productos no están testados con animales y tienen un envase sostenible.

Durante todo el año 2022 harán varias selecciones e irán mandando productos para probar.

___¿Cómo puedes apuntarte?__

  1. Clica aquí
  2. Rellena el formulario con tus datos

Es muy fácil poder apuntarse. Informo que últimamente no miran tanto el número de seguidores que tengamos sino que nuestros seguidores nos comenten y nos den el clásico "me gusta" que en caso de Instagram se traduce a clicar en el corazón.

Suelo estar más activa en Facebook porque me gusta más su forma de poder escribir e informar, pero ya he informado alguna vez que Facebook no me deja publicar nada del blog allí. También hago publicaciones de vez en cuando en Instagram porque es más dinámico y me permite poder poner más fotografias, si quieres seguirme en Instagram te invito a ello. Esta publicación la he hecho antes en Instagram, pero como sé que hay muchos lectores que no me siguen allí o no saben que tengo cuenta allí también la dejo en el Blog.


Publicado: 28/06/2022

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.