Disfrutabox de Octubre de 2021 "Un mundo feliz"

 

Disfrutabox Octubre Un mundo feliz
Como cada mes, ya tengo en casa la caja Disfrutabox, que este mes viene con el nombre "Un mundo feliz". Los productos de esta caja hacen referencia a la posibilidad de vivir en un mundo sin renunciar a la armonía de nuestro entorno y de nuestros congéneres. Nos acercan a una selección de marcas y productos que nos ayudan a contribuir a crear un mundo un poco más feliz y sostenible.

En esta caja además viene un regalo para algunas personas, para todas aquellas que hayan mantenido su suscripción durante varios meses seguidos. Aunque podemos darnos de baja en cualquier momento sin penalización, si mantenemos la suscripción activa podremos recibir regalos en las cajas que se nos envían exclusivamente a nosotros. En esta caja han venido los snacks saludables Nut&Me.


Si quieres enterarte de descuentos de algunos productos que vienen en las cajas, ganar algún sorteo de alguna marca que viene en las cajas y conocer nuevos productos te recomiendo que sigas la página de Facebook De Disfrutabox.

Por si no conoces las cajas Disfrutabox te informo que en ellas puedes encontrar una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprarlas en tiendas. En cada caja podemos encontrar productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación, productos para el hogar,... Los productos que forman las cajas son todos en tamaño de venta, alguna vez viene un regalo que es en tamaño muestra pero eso lo dice en el papel guía que encontramos, no se tiene en cuenta para hacer el cálculo del valor de la caja.

La caja nos trae un papel guía, donde encontramos una foto de cada producto, el precio con una pequeña explicación y en este caso una receta. La receta que viene en esta caja es para elaborar unos "Vasitos vegetales" para poder elaborarla podemos usar uno de los productos que componen la caja "Iberitos Delicia Vegetal". Informo que en el papel guía también podemos ver que está caja está valorada si compráramos los productos por separado en 29,95€ que teniendo en cuenta que nos lo traen a casa su precio sería de 35,95€, compensa con creces lo que pagamos por esta caja que según el tipo de suscripción que tengamos nos cuesta 15,91€ al mes.

___Contenido de la caja de Octubre___


Disfrutabox Renova, Litoral
Cocido Madrileño 30% de Litoral: Cocido madrileño con un 30% menos de sal y de grasa. Un plato típico de la gastronomía española, preparado con ingredientes 100% naturales, con aceite de oliva,  sin gluten y sin aditivos. Lo podemos preparar en el microondas, al baño maría o en un cazo. Viene una lata de 425. En mi casa ha encantado el sabor que tiene a cocido casero y lo mejor es que se le reducen las grasas y la sal con lo que no se hace tan pesado y nos permite cuidarnos.

Delicia Vegetal de Iberitos: se pueden poner en ensaladilla, untarlo en un sandwich o incluirlo en nuestras recetas. Vienen 3 unidades. En mi caso lo he probado untado en tostaditas y puedo decir que les ha encantado a mis comensales.

Servilletas Recycled 2 Capas de Renova: Servilletas blancas de papel reciclado extrasuave de 2 capas de tamaño estándar (33x33 cm) envueltas en papel reciclable, libre de plásticos, rápidamente biodegradable y de alta calidad. Está disponible también en paquete de 80 servilletas. Este producto está fabricado a partir de material certificado FSC. Al comprar este producto estamos apoyando a la gestión responsable de los bosques del mundo.

Disfrutabox: Milka y la Azucarera
Milka Shake:  un batido con toda la ternura y cremosidad del chocolate Milka. Cada batido contiene un 92% de leche. Disponible en batidos listos para tomar en cualquier momento. Me encanta su sabor a chocolate listo para consumir, yo lo he probado a temperatura ambiente y puedo decir que me ha encantado.

Azúcar moreno de caja de la Azucarera:
 tiene 50 sobres de azucarillos de azúcar moreno de caña de Comercio Justo. Con este azúcar se ayuda a pequeños productores y trabajadores en países en vías de desarrollo, reduciendo la pobreza a través de un comercio más responsable. 

Este formato me gusta para poder tomar un café donde me apetezca y añadirle azúcar moreno que normalmente cuesta más encontrarlo en cafeterías. Me gusta que venga de la agricultura sostenible.
Disfrutabox: NAT

Ositos de Miel NAT: Deliciosos cereales con avena integral como ingrediente número 1. Están disponible en la versión Ositos (Miel y chocolate) y en la versión Granola (chocolate, fresa y Miel). En la caja viene el Osito Miel. En cada caja vienen 6 unidades. No contienen colorantes, ni aromas artificales, ni aceite de palma, para endulzarlos se usa la miel. Para disfrutar de su sabor ponemos un bol leche y le añadimos uno de los ositos.
En mi casa han encantado, es una forma de añadirle miel a la leche ahora que ya empiezan los resfriados y que la leche no esté tan dulce. 

Leche Salud Inmune Desnatada Pascual: La leche de siempre con vitaminas A,D, B6, B9 y B12 y minerales Zinc y Selenio que actúan sobre nuestro sistema inmunológico. La gama la componen la variedad entera, semidesnatada y desnatada. Elaborada con leche de bienestar animal certificado y envasa en brik más sostenible del mercado con un 89% de fuentes renovables. Viene un litro de leche.
Ahora que el cambio de temperatura ya está aquí es importante reforzar un poco nuestro sistema inmunológico, así que conocer esta leche me ha encantad, sólo viene la Desnatada pero puedo decir que está muy rica y encima nos da unas vitaminas que nos ayudan.

Disfrutabox: Chocolate negro y Be-kind
Barrita BE-Kind: frutos secos tostados con miel y sal marina. Una barrita perfecta elaborada con frutos secos en un 76% y miel, sin gluten con un alto contenido en fibra y sin colorantes, ni conservantes artificiales. 
Estas barritas ya las había comido y la verdad es que me siempre me ha gustado su sabor a fruto seco que lo podemos ver entero y al añadirle miel tiene un dulzor natural que hace que estén deliciosas.

Nestlé Dark Almendras: Tableta de chocolate negro con almendras. El Cacao que se usa para elaborar este chocolate viene del cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan. Viene una tableta de chocolate de 270g.

Disfrutabox: Frosch, Herbal Essence la Chinata
Desengrasante de Pomelo de Frosch:
 elimina la grasa, incrustaciones y también la suciedad más persistente. Su fórmula con extractos de pomelo desengrasa de forma efectiva toda la suciedad, incluso la más resistente e incrustada. Proporciona un aroma agradable y fresco. Seguro para el uso en superficies de manipulación de alimentos y en encimeras. Es ideal para la limpieza de hornos y barbacoas. Su fórmula se elabora sin microplásticos, con certificado por EU Ecolabel, el envase es 100% plástico reciclado y 100% plástico reciclable. 
De esta marca me gusta que es un producto natural, con lo que puedo usarlo para limpiar superficies sin que mis manos se resequen. Yo lo he usado para la limpieza que realizo antes de encender los radiadores y puedo decir que me ha ayudado a quitarle pequeñas incrustaciones que tenían. Además nos deja un olor a fresco que me encanta.

El agua Micelar de La Chinata: con extracto de hoja de olivo es un producto de fácil aplicación que nos permite poder limpiar, tonificar e hidratar en un sólo paso. Su fórmula a base de micelas, que son un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. Además está formulado con extracto de olivo, que actúa de antioxidante, purificante, anti-inflamatorio, antiséptico y antimicrobiano y con aloe vera, muy hidratante y característico por su efecto reparador. Su contenido en polifenoles y vitamina E lo convierten en un potente antioxidante, que nos ayuda a hidratar la piel. 
No puedo decir tanto de el efecto que deja en mi piel, pero si puedo decir que noto mi piel más limpia e hidratada.

Disfrutabox: regalo fidelidad Nut&Me
Champú de leche de coco de Herbal Essences: nos ayuda a proporcionar a nuestro pelo la hidratación necesaria para que sea más fácil de desenredar y así acabar con el riesgo de posibles daños y sus puntas abiertas. Además tiene unos aromas increíbles de vibrante coco, un ramo de flores blancas y vainilla. Viene un champú de 250ml. Al usarlo si he notado que el pelo queda algo más hidratado y sobretodo lo que puedo decir es que al lavármelo mi pelo sigue oliendo a coco, un color que me encanta.

REGALO FIDELIDAD las personas que lleven suscritas con ellos meses, han recibido un regalo de fidelidad en este caso es un SNACK SALUDABLE de la marca NUT&ME en mi caso es soja  tostada una fuente de proteínas  y 100% reciclable.

___¿Cuánto nos cuesta?___

El precio de la primera caja es de 9,99€ si pones el código PROBARPRODUCTOSENCASA el resto de las cajas tendrán un precio según el tipo de suscripción que elijas que va desde 15,91€.

Te puedes dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Pero recuerdo como he comentado al principio que por mantener la suscripción activa irán viniendo regalos como el que ha venido en esta caja a los que llevaban meses suscritos.

___¿Cómo podemos comprarla?__

Para poder suscribirte clica aquí y rellena el formulario con tus datos. Recuerda que durante el registro pon el código PROBARPRODUCTOSENCASA para que te cueste la primera caja el precio de 9,99€.



Como he ido comentando cuando iba escribiendo sin ninguna duda compensa el precio que pagamos por la caja con todos los productos que trae. Muchos no los conocía por ejemplo el Milka Shake que me ha encantado su sabor y es ideal para poder tomarse un batido con sabor a chocolate Milka en cualquier lugar. Frosch es una marca que no me decepciona por sus aromas y su formula natural, también me ha gustado su desengrasante de Pomelo.

Todas las cajas Disfrutabox son especiales y sus productos están cuidadosamente seleccionadas para que tengan que ver con el título que le ponen. Miman tanto cada detalle que vienen regalitos para las personas que sigan con ellos en sus suscripciones


Publicado: 18/11/2021

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.