Batamanta Polar Bedsure

Batamanta Polar Bedsure
 Ahora que ya tenemos el frío aquí viene  ese momento que aprovecho para poder disfrutar de una manta en su pleno esplendor.

Por ello he comprado la Batamanta polar de Bedsure, que si no lo conocéis es una de las marcas que más me gustan por su calidad precio. 
 La Batamanta de Bedsure tiene unas mangas muy anchas y largas, para que podamos usarlo cualquier persona y tengamos libertad total de movimiento. Una de las cosas que me gustan de ella es que tiene un bolsillo enorme donde puedo guardar el móvil, el mando de la tele, las manos si las tengo desocupadas, ... 

Está hecha de 260GSM de franela de doble cara para una textura más suave y cómoda. Por la parte interna tengo la sensación que es un poco más espeso y parece que calienta un poco más. Sus dimensiones de 170x200 son grandes para que puedas cubrirte bien sin que quede ninguna parte de tu cuerpo descubierta y así se quede todo tu calor dentro.
Batamanta Bedsure

Está disponible en varios colores para que elijas el que más te guste, está disponible en gris oscuro, gris claro, camel, azul marino y burdeos. La que yo he elegido porque es uno de mis colores favoritos es el camel.


___¿Dónde la podemos comprar?___ 

 Yo la he comprado en la página de Amazon. Hay veces que ponen descuentos o lo ponen con cupón descuento.


___Opinión personal___

Yo tuve una batamanta de otra marca y la verdad que para días fríos no me servía. Mi experiencia con la batamanta de la marca Bedsure es que es muy cálida. Su doble franela se nota muchísimo en lo suave que es y en el calor que da. Te sientes muy cómoda además porque el calor queda como metido ahí dentro, porque al tocarla sientes la calidad y el calor que necesitas. Yo por ejemplo soy una persona que suele tener las manos frías, se me enfrían con mucha facilidad, aunque haga un poco de frío ya las tengo frías, cuando toco la batamanta el efecto suave que tiene, así como esponjoso hace que te calientes un poco antes.

Batamanta Polar Bedsure
Las mangas son muy anchas, con lo que yo puedo decir que la he usado para ver la tele, para leer, para estar con la tablet, el móvil, para no hacer nada y que las mangas sean anchas me ha permitido poder hacer lo que quiera sin sentirme presionada. El bolsillo que tiene me ha encantado, puedo guardar el móvil y el mando de la tele sin perderlo, que seguro que os ha pasado a alguno también, el mando de la tele cuando usas manta se camufla entre la manta y no sale, te levantas deprisa y termina en el suelo. Pues con la batamanta y su bolsillo se queda en el bolsillo, pudiéndolo localizar rápido. Si tengo las manos desocupadas las voy metiendo en el bolsillo para que se calienten y su sensación es de estar más a gusto.

 Está muy bien terminada, tiene dobladillos bien cosidos y no hay nada en la batamanta que puedas decir que te puede pinchar.


Publicado: 28/10/2020

Comentarios