Prueba prendas de ropa de UNIQLO

UNIQLO ha decidido regalar prendas cada mes para que opinen sobre diferentes productos de su marca, habrá productos para hombre y para mujer.


Para ello tendremos que tener la App de UNIQLO sólo se podrán pedir las muestras por ahí. Ellos seleccionarán a las personas que quieren y les mandarán un mensaje diciendo que han sido elegidas.


Aviso las prendas sólo se podrán recoger en la tienda de Madrid y Barcelona Capital que hayamos elegido en el momento de apuntarnos a la iniciativa. Pensar bien que prendas de las disponibles os interesa probar porque sólo nos podremos apuntar a probar una prenda.


Lo que piden a cambio de la prueba es que debemos hacer un comentario desde la app contando que es lo que nos ha parecido.


___¿Cuáles son los pasos que debemos seguir?___

1- Descargar la APP de UNIQLO se puede descargar tanto en App Store como en Google Play.
2- Registrarnos en la App creando una cuenta
3- Activamos las notificaciones.
4- Elegimos el producto que nos gustaría probar desde la página habilitada para tal fin. Aviso hay que elegir bien cual nos gustaría probar porque sólo nos dejará elegir uno.

Si somos elegidos lo sabremos por la notificiación que nos llegará. Allí tendremos el mensaje con el código para poder ir a cambiarlo a la tienda elegida.


Dejo la web directa donde está toda la información por si quieres verla más actualizada.


Publicado: 18/09/2020

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.