Colcha de verano microfibra Bedsure


Ya puedo decir oficialmente que hace calor y con ello he comprado mi colcha de verano. La elegida ha sido de la marca Bedsure con esta marca estoy encantada, ya sabéis que he comprado otros productos y sé como es la calidad de sus prendas, con lo que he querido ir sobre seguro y comprar mi colcha de verano de su marca.

Colcha verano microfibra Bedsure
Mi diseño elegido es de esta nueva temporada de microfibra, el motivo por el que me he vuelto a decantar por la microfibra ha sido porque tiene la particularidad que no se pegan los pelos de mascota, ni la caspa, ni los ácaros del polvo,… es ideal para personas que sufren de problemas de la piel. Mi pareja y yo con muchos tejidos tenemos problemas y nos salen salpullidos y puedo decir que con la microfibra eso no nos pasa. También por sino lo sabéis tengo un gato y el gato, como buen gato se sube a la cama cada vez que quiere y se duerme ahí, con lo que ahora que estoy en pleno cambio de pelaje, veo pelos suyos por todos lados. Puedo asegurar que los pelos no se pegan a la colcha con lo que la sacudo un poco y van todos al suelo.

El diseño que tiene esta colcha de verano Bedsure es una especie de líneas entrecruzadas, que quedan muy elegantes. Es exactamente igual por un lado de la colcha que por el otro. Así que si por el motivo que sea prefiero tenerla doblada se ve igual de elegante.

Este diseño es grande no trae fundas para la almohada, pero al ser una colcha grande puedo decir que cubre entera toda la cama, yo tengo un canapé y llega cubrirlo entero, incluso la parte de las almohadas.

Todas las esquinas están perfectamente cosidas y no nos encontramos ningún borde en forma de punta, con lo que no hay posibilidad de que nos hagamos daño con ninguna esquina. Está perfectamente terminada.

Colcha de verano microfibra BedsurePara conservar la microfibra en perfectas condiciones hay que lavarla en agua fría, así conservamos el color, sus propiedades y sigue estando suave.

___¿En qué tamaños podemos encontrar la colcha de verano Bedsure?___

Para cama de 135 y para cama de 150.

___¿En cuántos colores podemos encontrar la colcha de verano Bedsure?___

En tres tonalidades: Beig, Gris y Negro Atracita. Este último es mi color elegido, porque me gustaba un color que fuera más oscuro, al ser la cama muchas veces en verano me tumbo encima para leer y es el color que si se mancha se disimula más. Tengo que decir que no es negro, sino que es como una especie de gris más oscuro.

___¿Dónde la podemos comprar?___

Yo la he comprado en la página de Amazon, como muchos otros productos de la marca tiene el estandarte de Amazon Choice, es decir Amazon recomienda este producto por sus opiniones positivas, buen precio y productos listos para enviar.

Colcha de verano microfibra Bedsure___Opinión personal___

Durante todo el post habéis podido ir leyendo mi opinión personal y mis impresiones, pero ahora las extiendo un poco más.

Con todo lo que ha ido pasando con el coronavirus no he querido salir casi de casa, sólo lo justo y necesario, con lo que me he retrasado un poco más en comprar la colcha de verano. Cuando ya he estado un poco más segura que era el momento de comprar productos, en seguida me fui a Amazon a elegir mi marca de confianza en productos para la cama, por ello elegí Bedsure.

Hasta ahora he comprado varios productos para la cama de Bedsure que habréis podido ir leyendo por aquí (sino si os interesa os dejo al final el link de los post por si queréis leerlos).

He vuelto a elegir microfibra para mi colcha de verano porque es el que más me ha gustado por los pelos del gato y porque no me da ningún tipo de picor el dormir con ella.

Dibujo Colcha verano Microfibra BedsureEl color es más bonito en real que en la foto, tenía un poco de miedo que oscureciera la habitación, pero la verdad es que no es negro sino gris oscuro y le da a la habitación un toque elegante y cálido. He elegido este tono más oscuro como es el Negro Atracita porque lo veo más limpio para ahora, que yo por ejemplo me acuesto muchas veces a leer en la cama, encima de la colcha y así si la mancho no se nota.

Los acabados están perfectamente hechos, no tiene ninguna esquina con punta sino son redondeadas y están perfectamente ribeteadas.

Si por el motivo que sea una vez la habéis comprado no os gusta o no os viene bien a vuestra cama se puede devolver siguiendo las instrucciones de Amazon, sino podéis hablar con atención al cliente y devolución de productos de Bedsure y se hacen responsables.


___Otras publicaciones de Bedsure___

Funda nórdica microfibra Bedsure

Funda nórdica Algodón Bedsure


Publicado: 23/06/2020

Comentarios

  1. Muy buena opción.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Thats so elegant. Ive been meaning to get some good sheet covers for a long while now but i keep putting it off. They make the room look so much better.

    https://aab-edu.net/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.