Funda de nórdico de microfibra Bedsure

Funda para nórdico de microfibra BedsureA veces una funda de nórdico hace que le des un nuevo aire a la habitación, o simplemente hace que la habitación no la veas como lo haces normalmente.

Buscando una funda nórdica para cambiar un poco mi habitación, me tope con las fundas nórdicas de Bedsure .

En este caso la funda nórdica que he elegido es reversible. El diseño son unas ramas de un árbol dibujadas a mano. Por un lado de la funda nórdica el fondo es gris y las ramas blancas con florecitas amarillas y por el otro lado es de fondo blanco con ramas verde claro y flores amarillas.

Su tacto es muy suave, ya que está hecho con 100% microfibra. Puedo decir que no hace que resbale al ponerla en la cama, pero sí que su tacto sea muy suave y acogedor.
El material del que está hecho ofrece un rendimiento duradero haciendo que sea resistente a la decoloración y al encogimiento, para ello recomiendan que se lave en agua fría. La microfibra además repele los ácaros del polvo y puedo decir que también repele los pelos de la mascota. Tengo un gato y me gato se sube a la cama siempre que quiere a dormirse durante el día. Puedo decir que aún habiéndolo hecho varios días no han quedado pelos en la funda, no se adhieren nada.

Funda del almohada microfibra Bedsure
Se cierra al final del todo mediante una cremallera que queda completamente invisible. La cremallera está metida un poco más adentro de las esquinas y eso hace que nos todavía su invisibilidad sea superior.

La funda viene con 2 fundas para almohadas a juego, que también son reversibles.

La Almohada se mete por la mitad más o menos de la parte clara, tiene ocultos unos pliegues donde debemos meter la almohada.
Algo que hace que la almohada quede con diseño bonito en la cama es que toda la funda almohada tiene unos pequeños trozos de tela, que le dan un toque diferente, muy elegante.



Funda nórdico de microfibra para cama Bedsure__¿En qué tamaños la podemos encontrar?___

Hay varios diseños disponibles, a mi me gusto este del árbol.
Este diseño en concreto se puede encontrar para camas de 90 que incluye una funda de almohada de 40x75cm y para cama de 135/150 que trae dos fundas de almohadas de 40x75cm.



___¿Dónde la podemos comprar?___

Yo la he comprado en la página de Amazon, que ahí tiene el estandarte de Amazon Choice, es decir Amazon Recomienda este producto por sus opiniones positivas, buen precio y productos listos para enviar.

En Amazon lo podemos encontrar algunas veces en oferta.

___Opinión personal___

Funda de nórdico de microfibra Bedsure reversibleMi opinión os la he ido dando a medida que iba escribiendo este post.

Por otros productos que he comprado en Amazon puedo decir que tenga la insignia de “Amazon Choise” , es sinónimo que a muchas personas han comprado el producto y les ha gustado.

Sí que diré que cuando la compre yo también pensaba que no sería tan suave, me la imaginaba más con la típica funda nórdica que no es ni suave ni áspera. Pero cuando me llego y la abrí ya me lleve la primera sorpresa al tocarla. Su tacto es muy suave y agradable. De hecho seguramente cuando quite el edredón nórdico quizás también la use como colcha de cama.

Que sea reversible es como comprar dos modelos diferentes de fundas nórdicas. Me gusta el lado más oscuro pues se lo pongo y si otra vez decido que es mejor el claro tan sólo tengo que darle la vuelta y ya parece otra.

No lo he dicho mientras he ido escribiendo pero yo tengo una cama de 150x190cm y tenía un edredón del IKEA, puedo decir que la funda nórdica queda perfecta con este edredón no sobra por ningún lado ni falta tela.

La cremallera queda muy oculta e impide que la funda nórdica se mueva.

Los colores, puedo decir que ya la he lavado varias veces y siguen siendo los mismos que el primer día. Que sea de microfibra además me ayuda a que no tenga que plancharla y no se vea muy arrugada cuando la pongo.

Como he comentado, no se le quedan enganchados los pelos del gato, algo que es muy positivo y que todos los que tenéis gatos o perros sabéis que sueltan y a veces se meten entre las telas, pero en este caso no es así.

Si por el motivo que sea una vez la compréis no os gusta o no os está bien en vuestra cama se puede devolver siguiendo las condiciones de devolución de Amazon. Sino la misma marca Bedsure da atención al cliente y devolución de sus productos.

En las redes sociales podéis ver más fotos que he ido subiendo: Facebook e Instagram.



Desde hace algún tiempo tengo problemas para poder publicar en Facebook e Instagram los links del blog, he pedido muchas veces asistencia pero ya sabéis que eso va un poco lento. Si seguís la página de Facebook podréis ver cuando haya productos para probar de esta marca. Yo no elijo nada, de hecho es la misma empresa la que hace la selección.



Publicado: 21/03/2020

Comentarios

  1. que bonita me parece. Voy a cotillear mas

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada , es preciosa muy cool para una habitacion con colores fríos, es preciosa me gustaría tener una

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.