Amoladora de uñas eléctrica para gatos y perros

Hace poquito os escribí sobre la cama que le había comprado a mi gato de la marca Hisome y de la que estoy encantada. Bueno en este caso está más encantado mi gato y para mi ver lo feliz que está ahí hace que me encanté. 
Amoladora de uñas eléctrica para gatos y perros

Como he tenido una buena experiencia de compra con la cama de HISOME he querido comprar un producto que me facilita mucho el poder cortarle las uñas a mi gato, una amoladora de uñas eléctrica para mascota.

Los que me seguís en Instagram ya lo habréis visto en algunas fotos que publico de él, sino me seguís os animo a hacerlo y os quiero decir que yo suelo hacerme seguidora de todo el que me sigue, así nos ayudamos mutuamente.

Cuando adopté a mi gato lo primero que pense es que yo quería cortarle las uñas. Siempre había leído y visto historias de personas que tienen gato y les arañan las cortinas, el sofá, los muebles,... Me recomendarón que lo mejor era enseñarle de pequeño y desde que entró en casa le corto las uñas con un cortauñas especial para gatos. El problema que me encuentro es que a veces le quedan esquinitas y pequeñas puntas. Entonces ví una amoladora de uñas eléctrica sin dolor para mascotas de la marca HISOME y quise probarla.

La amoladora de uñas funciona a batería, que se carga con un cable USB. No hace apenas ruido, los gatos son muy sensibles a los sonidos y puedo decir que a mi gato le llama la atención el pequeño ruidito que hace.
Tiene 3 posiciones según como sean las uñas de nuestra mascota. Para las mascotas pequeñas que tienen las uñas más pequeñas viene una pequeña ranura donde debemos apoyar la uña, para las mascotas más o menos medianas viene una zona más grande, donde podemos poner la uña y para las mascotas más grande tenemos la amoladora.

___¿Cómo se usa?___
Amoladra de uñas eléctrica mascota HISOMEEs muy fácil una vez está cargada nos sirve la carga para muchos usos, yo la he usado en varias veces y la he cargado por miedo a que se quede sin batería pero la verdad es que no me lo había pedido todavía.
1- Elegimos el puerto donde poner la uña según el tamaño de nuestra mascota. Yo al ser un gato he usado el puerto más pequeño.
2- Apoyamos un poco la uña en ese puerto y le sostenemos a nuestra mascota la uña en él. Clicamos el único botón que tiene que es el de encendido y apagado.
Al usarla veremos que suelta un poco de polvillo, ese lo podemos quitar retirando la cubierta de plástico y dejando al descubierto la amoladora.


___¿Dónde la podemos comprar?___

Yo la he comprado en la página de Hisomeonline os dejo el link para que podáis localizarla. El envío es gratis y se puede pagar con VISA, Mastercard, Paypal y Amex. A mi me ha gustado más para pagar Paypal, pero como digo existe cualquiera de esas formas.

Llega por Correos, te lo traen a casa, aunque sino estamos nos dejan aviso de paso.

___Opinión personal___


Amoladra de uñas eléctrica gato HISOMEHe ido comentando muchas cosas sobre la amoladora a medida que he ido haciendo el post.

Me ha sorprendido mucho el sonido que hace, estaba un poco asustada porque los gatos con eso de los sonidos son un poco especiales y sinceramente pensaba que haría más ruido. En cuanto la encendí a mi gato le gusto y se acerco a ella. Después de usarla varios días y no ser una novedad al gato le sigue gustando el sonido.

Sí le voy haciendo un mantenimiento y varias veces a la semana le voy pasando un poco la amoladora puedo decir que las uñas no tienen punta. A veces por falta de tiempo no puedo estar limandoselas varias veces a la semana y sí me encuentro que tengo que usar el cortauñas para poder cortarle un poco las uñas, pero luego uso la amoladora para que no le queden puntas que pueda hacerle daño.

Es muy fácil de usar, el gato cuando la uso no se asusta, alomejor por la vibración la mira mientrás le sujeto la uña, pero no aparta la pata, así que le gusta. 

La batería dura mucho tiempo, yo he usado la máquina varias veces y no me ha hecho falta cargarla. Ellos dicen que dura 2 horas sin cargarlas, que teniendo en cuenta que limarle las uñas al gato tardo unos 12 minutos, es normal que me dure para muchos usos.

¿Habéais oido hablar de alguna máquina de estas?


Publicado: 10/02/2020

Comentarios

  1. Hola he visto esto , y me encantaría probar uno de ellos y ver como le quedan las uñas a mi gatita , la verdad que algún día nos va a arañar mas fuerte de lo normal jeje, espero que vean el comentario, un saludo mi gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.