Prueba ZzzQuil Natura un complemento alimenticio para conciliar el sueño

Si tienes problemas para conciliar el sueño durante la noche, hay una nueva prueba de un complemento alimenticio en forma de gominola que te puede ayudar a dormir.


Prueba ZzzQuil Natura un complemento para conciliar el sueño
Se trata de probar ZzzQuil Natura que son unas gominolas de textura suave y agradable elaboradas con melatonina y extractos de plantes naturales que nos ayuda a reducir el tiempo necesario para quedarnos dormidos y ayudarnos a mantener un sueño de calidad durante la noche.

Si somos elegidos tendremos que contar nuestra experiencia usando el hasthag #DormirBienConZzzQuil a través de fotos y comentarios en el blog. Compartiremos 2  muestras con cada persona de nuestro entorno que tenga problemas con el sueño y recopilaremos las opiniones con los cuestionarios de investigación.


__¿Qué nos envían si somos elegidas?___

Para nosotros: 
  • 1 envase de ZzzQuil Natura
Para repartir:
  • 20 muestras de ZzzQuil Natura para compartir con 10 personas que tengan problemas para conciliar el sueño.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con el borde rosado liloso que dice "Presento mi candidatura".
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario (suele ser el email) y contraseña de la web "Próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos haciendo el test para que nos elijan y mandamos nuestra candidatura.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
Se seleccionarán 2.500 personas.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

No dice hasta cuando, yo os recomiendo apuntaros cuanto antes. Como mucho nos dejarán apuntarnos hasta el día 16 de marzo del 2020.



Como yo soy de esas personas que normalmente tiene problemas para poder conciliar el sueño, probaré suerte a ver si me eligen.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 11/01/2020

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Recuerda que debes hacer lo que he puesto arriba. Sino no contará tu participación y no podrán elegirte.

      Mucha suerte

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.