Prueba producto para el inodoro Popopidou

Hay nueva prueba disponible donde podemos probar un producto para el inodoro.

Prueba producto para el inodoro PopopidouLa marca que ofrece la prueba es Popopidou, es un pulverizador que tiramos en el Wc después de hacer popó para que nuestro olor no salga para fuera. Popopidou es ecológico y no contamina, no es nada agresivo con el medio ambiente. Para usarlo se debe pulverizar 3 veces sobre el inodoro, con ello conseguimos una película impermeable de aceites esenciales que no deja salir el mal olor para fuera, haciendo que quede atrapado bajo el agua, los perfumes se esparcen por la estancia haciendo que huela bien.

Además de crear la campaña de prueba donde podemos probarlo, también han dejado un cupón descuento por si queremos comprarlo antes de ser probados. Para poder ver el cupón descuento y canjearlo tenemos que clicar aquí.



Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué nos enviarán?__
De un Popopidou que es un spray de 50 usos para el inodoro, que sería aproximadamente una muestra de Popopidou de 30ml.

____¿Cuántas personas seleccionarán?____
1.000 personas.


____¿Cómo podemos participar?____

Si nos estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Si clicamos a la derecha de la página en la parte superior donde dice "Registrate ahora" nos saldrá un formulario para rellenar nuestros datos. Puede ser que despliegue el formulario sin necesidad de que cliquemos en él.
  3. Una vez rellenado nos enviarán un email a nuestra cuenta de correo electrónico, deberemos clicar en ese email para poder verificar la cuenta.
  4. Una vez cliquemos, es importante rellenar nuestro perfil de usuario para que vean cual es nuestro perfil y así nos elijan para probar los productos. Para ello iniciamos sesión, arriba a la derecha veremos en un rectángulo azul nuestro nombre, clicamos en él y saldrá otro rectángulo azul que dice "Perfil".
  5. Si ya nos hemos registrado podemos continuar.
Si ya estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Para apuntarnos para probar lo que queramos. Clicamos arriba donde dice "Muestras". Os dejo el link directo por si os es más cómodo.
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta sino la tenemos iniciada.
  4. Ahí veremos todos los productos que podemos apuntarnos para que nos lo envíen. Para apuntarnos tan sólo es clicar en "conocer más" que está justo al lado de la foto de cada producto. Se nos abrirá la página de cada producto. En la parte inferior veremos un rectángulo azul que dice "Me interesa". Clicamos en él.
  5. Nos hará rellenar un formulario para conocernos un poco más.

Cada dos por tres van saliendo nuevos test o tenemos que actualizar alguna parte de nuestro perfil de usuario, os recomiendo que lo vayais cambiando, porque es la forma de que nos elijan para probar un producto, así sabrán como somos como consumidores y podrán ajustar los productos que envían a nuestro perfil.


Ya he recibido varios envíos desde Correos Sampling, así que os puedo decir que sí que seleccionan a gente. Si queréis ir viendo los productos que voy recibiendo voy haciendo fotos cuando los recibo en Instagram 




Mucha suerte



Publicado: 04/12/2019

Comentarios