Prueba cafetera super Automática Philips serie 2200

Tenemos prueba de producto en este caso para las mujeres amantes del café.

Prueba cafetera semi automática Philips serie 2200
Podremos probar la cafetera Espresso súper Automática Philips serie 2200, una cafetera que nos permite regular la cantidad de café, la intensidad del aroma y la temperatura, gracias a su intuitiva pantalla táctil que nos permite poder usar todas las funcionalidades de la cafetera. El café que nos hará sabrá a un verdadero café con molinillo 100% cerámico, que nos garantiza un auténtico sabor, nos hará una molienda del grano más fina o gruesa según nuestro gusto. También se puede usar el café molido.



Lo que deberemos hacer una vez nos elijan para probarlo es usarlo durante 2 semanas  y compartir nuestra experiencia a través de Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #Chtesterclub #CharhadasPhilips y #MakeLifeBetter  y mencionando las marcas @charhadas @PhilipsSpain . Además desde Charhadas nos enviarán un email con un cuestionario para valorar el producto. El cuestionario que nos hagan tendrá preguntas para valorar varias cuestiones como son: packaging, efectividad y seguridad del producto, resultados, comodidad, presentación o facilidad de uso, así como si recomendaríamos o compraríamos el producto.


Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______

1 cafetera Espresso Súper automática serie 2200 de Philips.

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

4 personas amantes del café, que disfruten del momento del día en que se toman un café y quieran tener la posibilidad de poder tomar diferentes tipos de café con leche, sin dificultades.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en la zona granate donde hay un rectángulo de color granate que dice "Quiero participar gratis".
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "Charhadas" tenemos que Crear un usuario eso se hace clicando en la misma página que se nos ha abierto, donde pone "Registrarme en CharHadas".
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña donde dice "Acceder con mi cuenta"
  4.  Una vez introducimos nuestro usuario y contraseña nos hará verificar algunos datos y contestar algunas preguntas para poder ser elegidos.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 13 de Enero del 2020.

Yo probaré suerte, que en mi casa se toma bastante café



Publicado: 31/12/2019

Comentarios