Prueba robot de cocina MyCook touch

Hay nueva prueba disponible de un producto electrónico. Como está pasando últimamente muchos de los productos electrónicos que aparecen para probar vienen con un requisito que es hacer un depósito en el caso de que nos elijan y queramos probarlo, sino no lo recibiremos.

Prueba robot de cocina MyCook touch
La marca que ofrece la prueba Taurus que nos da para probar su robot de cocina Mycook Touch . My Cook Touch es un robot de cocina que trae internet y tiene conectividad multidispositivo (móvil y PC).

Sí nos eligen tendremos que probarlo durante un mes y medio, pero antes debemos hacer un depósito de 499€. Al terminar la prueba nos darán dos opciones o devolverlo o quedárnoslo, sinos lo quedamos se quedarían el depósito que hemos pagado, en cambio si lo devolvemos nos ingresarían el dinero que hemos pagado. Durante la prueba habrá 3 personas que se podrán quedar el robot completamente gratis

A diferencia de otras páginas de prueba, sólo podemos participar en una campaña de prueba a la vez, es decir si nos eligen para probar un producto no podremos apuntarnos ni probar otro producto hasta que termine todo el proceso de prueba de ese producto.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.

___¿Qué nos enviarán?__
Si somos elegidos, tendremos que hacer un depósito mediante el email que nos mandan y abonar 499€, sólo nos dejará si somos de los 25 primeros en hacer el depósito, sino no podremos apuntarnos. En el caso que lo hayamos podido hacer nos mandarán un Mycook Touch de Taurus.

____¿Cuántas personas seleccionarán?____
25 personas.


____¿Cómo podemos participar?____
  1. Clicamos aquí
  2. En la parte inferior veremos un rectángulo de color mostaza que dice "Participo". Clicamos en él.
  3. Ahora podemos poner nuestro usuario y contraseña o iniciar sesión con Facebook. Sino tenemos cuenta ahí mismo podemos crearla. Os aviso que si os creáis la cuenta, habrá que esperar que nos llegue un email que tendremos que clicar en él para poder validar la cuenta y apuntarnos a la campaña.
  4. Nos harán un cuestionario para ver si somos el perfil que buscan.
___¿Hasta cuándo podemos participar?__

Hasta el día 08 de Diciembre del 2019.



Mucha suerte. Yo no me apunto que aunque es una prueba muy interesante, en mi caso no me gusta este tipo de pruebas sino es algo que de verdad me interesa y quiero comprar.




Publicado: 04/11/2019
Actualizado: 19/11/2019

Comentarios