Prueba los parches para los ojos Foil con platino Iroha Nature

En Instagram están buscando a mujeres que quieran probar uno de los productos de la marca de cosmética Iroha Nature.


El producto que van a dar para probar de la marca son los parches ojos foil con platino.

Prueba parches para los ojos Foil con platino Iroha NatureUna vez los elegidos reciban en su casa el producto y lo prueben, habrá que compartir la opinión en Instagram con vídeo o foto, como más nos guste. Si en la publicación salimos nosotros y el producto y además etiquetamos  en la publicación a la marca @irohanature, entramos en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€ de El Corte Inglés. 

También deberán escribir su recomendación en la página web de Iroha Nature en el apartado del producto, para ayudar a otras personas.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Dos parches ojos Foil con platino de Iroha Nature.

___¿Cuáles son los requisitos para poder probarlos?___

  • Tener un perfil en Instagram, pero que este además sea público, el motivo no es otro que debemos publicar allí nuestra opinión y esta se tiene que poder ver.
  • Nuestro domicilio debe estar en España

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

No lo dice.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Rellenamos el formulario con nuestros datos y los datos que nos piden de nuestro instagram, si tenemos Youtube o si tenemos blog.
______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el día 02 de Diciembre del 2019 inclusive. 



Mucha suerte si os apuntáis.

Normalmente me apunto a las promociones que me interesan, en este caso este producto no lo quiero probar, así que no me apuntaré. Tengo que decir que he participado en la anterior prueba para probar unas ampollas y ha sido todo muy fácil. La calidad de la marca es buena, yo ya he probado varios productos diferentes porque a veces vienen las cajas Disfrutabox.

Lo suelo comentar en Facebook, pero por aquí casi nunca lo digo. Me hago seguidora de todas las personas que me siguen en Instagram, así que si queréis que os siga no tenéis nada más que haceros seguidores del Instagram del blog, por si no lo conocéis es @probarproductos . Como dato curioso os diré que a veces cuando seguimos determinadas cuentas es fácil que otras personas nos encuentren y también nos sigan, así nos vamos ayudando entre todos a tener más seguidores y que nos seleccionen para para productos.



Publicado: 20/11/2019

Comentarios