Prueba diferentes variedades Aguinamar

Tenemos nuevo proyecto de prueba para esas personas que nos gustan los platos del mar.

Prueba diferentes variedades Aguinamar
El producto de prueba que podremos probar son diferentes variedades de la marca Aguinamar.

Aviso al tratarse de un producto frío, no nos lo enviarán a casa, sino que si somos elegidos tendremos que ir a comprarlo al supermercado y después introducir el tiquet en la plataforma de canjeo que habilitará TRND, para que nos devuelvan el importe.

Si somos elegidos deberemos organizar eventos y compartiremos los momentos #LaMarDeBuenoLaMarDeFacial . Cuando publicamos las fotos con las recetas entraremos en un concurso para ganar más productos de la marca. Por último, daremos nuestra valoración en la encuesta final y enviaremos por WhatsApp los cuestionarios de investigación a quien lo haya probado.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
No nos envían nada, a diferencia de las típicas campañas de TRND, en esta tenemos que ir a comprar el producto al supermercado y enviarles una foto del tiquet de compra. Más tarde nos harán el reembolso.

Los productos que debemos comprar son: Aguinamar: Pintxo Donostiarra (máximo que reembolsan 2,99€), colas de langostino al ajillo (máximo que reembolsan es de 2,55€) y mejillones en salsa de tomate (máximo que reembolsan es de 3,70€).

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 1.000 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la página de TRND.
  2. Clicamos al final de todo que sale un rectángulo rojo que dice "¡Apúntate!"
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  4. Ahora rellenamos directamente el formulario
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    Hasta el día 24 de Noviembre del 2019.

    Yo de momento me quedo pensando sí apuntarme o no. No me hace mucha gracia tener que mandrn los cuestionarios por Watsapp a las personas que lo prueben.


    Mucha suerte si lo intentáis.


    Publicado: 18/11/2019

    Comentarios

    1. Yo no me apunto eso de adelantar el dinero no va conmigo. Los reembolsos no me gustan nada, suelen dar siempre problemas. Un beso

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.