Prueba ambientador Glade

Hay nueva prueba disponible de un producto de alimentación y viene con muchas posibilidades de ser uno de los elegidos.

Prueba ambientador Glade
La marca que ofrece la prueba es Gladé que nos trae un nuevo ambientador para probar en casa.
Sus fragancias están hechas con aceites esenciales y llegan a durar hasta 100 días.
Este nuevo ambientador calienta gracias a un calentador de cerámica, que permite una concentración del calor superior al plástico, haciendo que la fragancia dure más tiempo.
Incorpora un exclusivo sistema de ajustabilidad que hace que se reparta la fragancia en función de como sea la instancia o habitación.
Tiene un amplio tipo de fragancias que nos permite poder encontrar la que más nos guste.



Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué nos enviarán?__
1 ambientador de la marca Gladé que dura su olor hasta 100 días y además viene con un descuento para poder comprarlo a un precio más económico.

____¿Cuántas personas seleccionarán?____
30.000 personas.


____¿Cómo podemos participar?____

Si nos estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Si clicamos a la derecha de la página en la parte superior donde dice "Registrate ahora" nos saldrá un formulario para rellenar nuestros datos. Puede ser que despliegue el formulario sin necesidad de que cliquemos en él.
  3. Una vez rellenado nos enviarán un email a nuestra cuenta de correo electrónico, deberemos clicar en ese email para poder verificar la cuenta.
  4. Una vez cliquemos, es importante rellenar nuestro perfil de usuario para que vean cual es nuestro perfil y así nos elijan para probar los productos. Para ello iniciamos sesión, arriba a la derecha veremos en un rectángulo azul nuestro nombre, clicamos en él y saldrá otro rectángulo azul que dice "Perfil".
  5. Si ya nos hemos registrado podemos continuar.
Si ya estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Para apuntarnos para probar lo que queramos. Clicamos arriba donde dice "Muestras". Os dejo el link directo por si os es más cómodo.
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta sino la tenemos iniciada.
  4. Ahí veremos todos los productos que podemos apuntarnos para que nos lo envíen. Para apuntarnos tan sólo es clicar en "conocer más" que está justo al lado de la foto de cada producto. Se nos abrirá la página de cada producto. En la parte inferior veremos un rectángulo azul que dice "Me interesa". Clicamos en él.
  5. Nos hará rellenar un formulario para conocernos un poco más.
Sólo falta esperar a ver si tenemos suerte. Os recomiendo que rellenéis cuanta más información de vuestro perfil mejor. Según lo que pongamos nos enviarán unos productos u otros, con lo que es importante que lo rellenemos para que nos envíen productos. Veréis que en este caso han añadido más información a cosmética, así que rellenarlo, porque nos hacen preguntas sobre los productos de origen natural y eso es importante para que nos elijan para esta prueba.


Ya he recibido varios envíos desde Correos Sampling, así que os puedo decir que sí que seleccionan a gente. Si queréis ir viendo los productos que voy recibiendo voy haciendo fotos cuando los recibo en Instagram 


En este caso es una campaña de prueba que busca a muchos probadores así que hay más posibilidades que en otras que seamos elegidos. Pinta muy bien porque yo soy una fan de las fragancias en el hogar, me encanta que cada estancia de la casa tenga un olor único y me permita poder estar cómoda en mi casa.

Mucha suerte



Publicado: 12/11/2019
Recomiendame :

12 noviembre 2019

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa