Buscan embajadores True Instinct

Hace poquito muchos fuisteis seleccionados para probar True Instinct tanto para perro como para gato. En mi caso no he tenido suerte y mi gatito no está probando la marca.

Buscan embajadores para True InstinctPara los que os haya pasado como a mí, han vuelto a poner una prueba tanto para gatos como para perros, pero no dice mucho. Sólo que habrá que hacer retos cada 2 semanas y que participaremos en un Club de True Instinct para ser embajador de sus productos.
Los retos que nos digan se tendrán que ir publicando en nuestro Instagram con el hashtag #EmbajadorTrueInstinct . Al participar en el reto participaremos en un concurso para ganar  descuentos, productos o premios.

Sí es un proyecto de prueba muy curioso y buscan a mucha gente para pertenecer a este club, lo curioso es que no dicen que material mandarán tan sólo que darán descuentos, productos, etc. En el test que tenemos que hacer para apuntarnos sí que nos piden la dirección así que algo nos mandarán.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
No lo dice, pero dicen que descuentos, productos y otros productos.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 8.500 personas con perro o gato.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la página de TRND.
  2. Clicamos al final de todo que sale un rectángulo calabaza que dice "¡Me apunto!"
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  4. Ahora rellenamos directamente el formulario
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    Hasta el día 12 de Noviembre del 2019.

    Yo me apuntaré por curiosidad. Mucha suerte si lo intentáis.


    Publicado: 07/11/2019

    Comentarios

    1. Muy chulo tu Blog ¡¡¡ Yo soy otra apasionada de estos de las muestras gratis y los proyectos para probar gratis ¡¡¡¡¡ Un Blog muy chulo¡¡¡¡

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.