Prueba Nutripuffs de Naturnes Bio

Llevábamos algunos días sin pruebas de alimentación para los niños de la casa y en esta ocasión tenemos una nueva.


Prueba Nutripuffs de Naturnes BioEn esta ocasión se da a probar los Nutripuffs de Naturnes Bio, son cereales, frutas y hortalizas 100% ecológicos, horneadas y sin sal ni azúcares añadidos. Se pueden tomar entre horas, ya que están especialmente adaptadas para ello.


En esta promoción hay unos plazos que están marcados por Nestlé donde si somos uno de los elegidos. una vez hemos recibido el producto, tenemos que o hacer una encuesta remitida por Nestlé y publicar una opinión en Facebook hablando del producto y de lo que nos parece.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

- 1 unidad Naturnes Bio NutriPuffs con Frambuesa
- 1 unidad Naturnes Bio NutriPuffs con Plátano
- 1 unidad Naturnes Bio NutriPuffs con Tomate
- 1 unidad Naturnes Bio NutriPuffs con zanahoria

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 300 padres y madres con bebes de entre 8 y 36 meses.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. En la parte inferior encontraremos un rectángulo naranja que dice "¡Registrate ya!" clicamos en él.
  3. Ahora si ya tenemos cuenta en el club Nestlé Bebé ponemos nuestro usuario y nuestra contraseña, sino lo somos ahí mismo podemos hacernos una cuenta. 
  4. Nos saldrán 5 preguntas que debemos contestar.
______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite para apuntaros hasta el día 21 de Octubre del 2019 inclusive. Un día después el día 22 y 23 de Octubre se empezarán a mandar las opiniones.


___Sorteo___


Prueba Nutria Fisher PriceSí nos seleccionan para poder probarlo, nos dan la oportunidad de poder ganar uno de los 20 Nutrias de Fisher-Price. La dulce nutria tranquiliza al bebé gracias a su música, luces y sonidos relajantes que son una gran inspiración. Su barriguita acolchada se mueve de arriba abajo para que el peque se calme de forma natural, es de texturas suaves.

De entre todas las personas que hayan publicado su opinión válidamente, se seleccionarán las 20 mejores, que serán los que se lleven el premio. La opinión se tiene que hacer en la página web de Nestle Bebé o en algunos de los posts que se publicarán en Facebook e Instagram.. La opinión debe constar en el post de Facebook con el hashtag #VocesNestleBebe o #VocesNestléBebé.

Los ganadores de la promoción serán contactados por email.


Mucha suerte a los padres y madres que os apuntéis, yo no tengo hijos y no me apuntaré al proyecto. Conozco a gente que le han seleccionado en otros proyectos de Nestlé, y puedo deciros que si os seleccionan sí que llega el material, incluso he visto a gente que le ha tocado el premio del sorteo.


Publicado: 15/10/2019

Comentarios