Prueba la marca de cosmética PAVLOVA's

Tenemos nueva prueba de productos cosméticos. Las muestras para hacer la prueba llegan a nuestro buzón, a veces nos pedirá nuestra opinión sobre lo que nos ha parecido pero a veces no, con el boca a boca tienen suficiente.

Prueba la marca de cosmética PAVLOVA's
La marca que ahora nos sorprende con la prueba es PAVLOVA's una marca de belleza que se dedica a la importación, distribución tanto al por menor como al por mayor y venta online de maquillaje, cosmética facial, cremas corporales, los mejores tintes para el cabello, cosmética capilar, productos para el cabello y suplementos alimenticios naturales. Algunos de los ingredientes con los que trabajan son la Rosa de Bulgaria, el yogur, la lavanda, las bayas de Goji o la rosa de mosqueta.

La crema que se dará para probar será Rosa de Bulgaria, con propiedades en efecto rejuvenecedor y muy hidratante. Renueva, regenera, alisa y rejuvenece la piel.



Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué nos enviarán?__
Una crema que hidratará la piel de nuestro rostro sin irritarla. Con Aceite de rosa de Bulgaria, seguramente sea en formato sachet pero no puedo confirmarlo.


____¿Cuántas personas seleccionarán?____
500 personas.


____¿Cómo podemos participar?____

Si nos estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Si clicamos a la derecha de la página en la parte superior donde dice "Registrate ahora" nos saldrá un formulario para rellenar nuestros datos. Puede ser que despliegue el formulario sin necesidad de que cliquemos en él.
  3. Una vez rellenado nos enviarán un email a nuestra cuenta de correo electrónico, deberemos clicar en ese email para poder verificar la cuenta.
  4. Una vez cliquemos, es importante rellenar nuestro perfil de usuario para que vean cual es nuestro perfil y así nos elijan para probar los productos. Para ello iniciamos sesión, arriba a la derecha veremos en un rectángulo azul nuestro nombre, clicamos en él y saldrá otro rectángulo azul que dice "Perfil".
  5. Si ya nos hemos registrado podemos continuar.
Si ya estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Para apuntarnos para probar lo que queramos. Clicamos arriba donde dice "Muestras". Os dejo el link directo por si os es más cómodo.
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta sino la tenemos iniciada.
  4. Ahí veremos todos los productos que podemos apuntarnos para que nos lo envíen. Para apuntarnos tan sólo es clicar en "conocer más" que está justo al lado de la foto de cada producto. Se nos abrirá la página de cada producto. En la parte inferior veremos un rectángulo azul que dice "Me interesa". Clicamos en él.
  5. Nos hará rellenar un formulario para conocernos un poco más.
Sólo falta esperar a ver si tenemos suerte. Os recomiendo que rellenéis cuanta más información de vuestro perfil mejor. Según lo que pongamos nos enviarán unos productos u otros, con lo que es importante que lo rellenemos para que nos envíen productos. Veréis que en este caso han añadido más información a cosmética, así que rellenarlo, porque nos hacen preguntas sobre los productos de origen natural y eso es importante para que nos elijan para esta prueba.


Ya he recibido varios envíos desde Correos Sampling, así que os puedo decir que sí que seleccionan a gente. Si queréis ir viendo los productos que voy recibiendo voy haciendo fotos cuando los recibo en Instagram 


Mucha suerte.



Publicado: 31/10/2019

Comentarios