Prueba gel de ducha Palmolive NB Pure

Han abierto el plazo para probar un nuevo gel de ducha de la marca Palmolive

Prueba gel de ducha Palmolive NB PureLos geles de ducha Palmolive NB Pure Granada y Coco, están formulados con ingredientes de origen natural y agua. Ayudan a purificar y cuidar la piel. Es un gel rico en vitaminas que nos ayudan a prevenir el envejecimientos de la piel y tienen agentes antibacterianos, que nos ayuda a hidratar y dejar la piel limpia.

Los geles Palmolive están compuesto por ingredientes hidratantes de origen natural al 100% y un 96% de su fórmula es biodegradable. Además son productos veganos, respetuosos con el medio ambiente y el envase es 100% de material reciclado.

Para elegirnos se fijarán en nuestro perfil y sí es lo que ellos buscan nos enviarán la muestra a casa. Por ello es muy importante que rellenemos al máximo nuestro perfil de usuario. En cada campaña pone lo que tendremos que hacer si nos eligen, sino lo leemos en el mismo formulario que nos aparece cuando nos apuntamos, también nos sale para que le demos que estamos de acuerdo. Lo que suelen pedir es que hagamos una foto y la compartamos en las redes sociales con nuestra opinión y publicar nuestra opinión en alguna página web.

A diferencia de otras páginas de prueba, sólo podemos participar en una campaña de prueba a la vez, es decir si nos eligen para probar un producto no podremos apuntarnos ni probar otro producto hasta que termine todo el proceso de prueba de ese producto.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué producto podemos probar?__
Un gel de ducha Palmolive NB Pure

___¿Cuántas personas buscan?___

A 120 personas.

____¿Cómo podemos participar?____
  1. Clicamos aquí
  2. En la parte inferior veremos un rectángulo de color mostaza que dice "Participo". Clicamos en él.
  3. Ahora podemos poner nuestro usuario y contraseña o iniciar sesión con Facebook. Sino tenemos cuenta ahí mismo podemos crearla. Os aviso que si os creáis la cuenta, habrá que esperar que nos llegue un email que tendremos que clicar en él para poder validar la cuenta y apuntarnos a la campaña.
  4. Nos harán un cuestionario para ver si somos el perfil que buscan.
___¿Hasta cuándo podemos participar?__

Hasta el día 27 de Octubre del 2019.



Mucha suerte.

Publicado:14/10/2019

Comentarios