Prueba Fairy Platinum Plus

Hace poquito ha terminado una campaña de prueba donde muchos han podido probar el detergente Ariel Allin1 y ahora nos viene una nueva campaña para el lavavajillas. Esta campaña de prueba ya la hicieron a principio de este año, pero en esta ocasión han querido volver a repetirla.

Prueba Fairy Platinum PlusSe trata de probar Fairy Platinum Plus, un lavavajillas en cápsulas. Un lavavajillas que nos ayuda a ahorrar agua y cuidar el medio ambiente.

Si somos elegidos tendremos que repartir las muestras y cupones entre las personas de nuestro entorno para dar a conocer los productos, compartir la experiencia en Próxima a ti y en nuestras redes sociales usando el hasthag #MomentosPlatinumPlus .
Durante el proyecto habrá que cumplir los retos semanales cocinando las recetas correspondientes con el hashtag habilitado para tal fin y el arco diseñado para ello. La publicación que ellos consideren más original de cada semana ganará 2 años de Fairy Platinum plus.

__¿Qué nos envían si somos elegidas?___

Para nosotros: 
  • 1 pack de Fairy Platinum Plus
  • 4 Recetas para crear #MomentosPlatinumPlus
Para repartir:
  • 20 muestras de Fairy Platinum Plus
  • 20 cupones de Fairy Platinum Plus

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con el borde rosado liloso que dice "envía tu candidatura".
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario (suele ser el email) y contraseña de la web "Próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos haciendo el test para que nos elijan y mandamos nuestra candidatura.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
Se seleccionarán 5.000 personas.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

No dice hasta cuando, yo os recomiendo apuntaros cuanto antes.



Yo no tengo lavavajillas ahora así que no probaré suerte. Ojala en este caso hagan una selección entre las personas que tengan un lavavajillas y no hayan sido elegidas en la otra campaña de prueba que tienen ya probando de Ariel Allin1.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 10/10/2019

Comentarios